¿La casa de Harry Potter?

Sin embargo, creemos que es un poco más Juego de Tronos.

Cuando hablamos de decorados para películas o series de fantasía la clave está en los detalles. Y esta casa en Oregon (EEUU), con sus elaboradas tallas de madera, nos trae a la mente escenas de la saga Harry Potter, de Juegos de Tronos y tal vez incluso de El Señor de los Anillos. En realidad se llama Shining Hand Ranch, y está sobre un terreno de casi 300 hectáreas, y fue diseñada para honrar y rendir respeto a la naturaleza (no, no a Dumbledore).

Las grandes puertas de entrada, creación del artista local Russel Beebe, son unas enormes tallas sobre madera de caoba brasileña con representaciones de animales como el salmón, coyotes y águilas.
En el interior de la casa, una escalera de caracol (también obra de R. Beebe) ocupa un lugar central, aunque el magnífico suelo de granito -que fluye por toda la casa como un río o una playa de arena- casi le roba el protagonismo a la escalera de madera.

La casa con más de 800 m2 está equipada con paneles solares, tiene dos dormitorios y cinco cuartos de baño!, y se puede adquirir por más de 7 millones de €. Eso sí pídete el dormitorio principal tiene un espectacular techo de cedro en forma de cúpula y las ventanas con diseño personalizado que se parecen a los árboles y las nubes, además tiene unas vistas impresionantes. Por no mencionar el cuarto de baño, que cuenta con una doble ducha, bañera de hidromasaje y ducha de vapor con piedras naturales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una entrada de fábula
Recibidor
Escalera de caracol
Escalera de caracol
Techos de madera
Amplia cocina con isla central
Terraza
El jardín
Exterior de la casa
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo