¿La casa de Harry Potter?

Sin embargo, creemos que es un poco más Juego de Tronos.

image

Cuando hablamos de decorados para películas o series de fantasía la clave está en los detalles. Y esta casa en Oregon (EEUU), con sus elaboradas tallas de madera, nos trae a la mente escenas de la saga Harry Potter, de Juegos de Tronos y tal vez incluso de El Señor de los Anillos. En realidad se llama Shining Hand Ranch, y está sobre un terreno de casi 300 hectáreas, y fue diseñada para honrar y rendir respeto a la naturaleza (no, no a Dumbledore).

Las grandes puertas de entrada, creación del artista local Russel Beebe, son unas enormes tallas sobre madera de caoba brasileña con representaciones de animales como el salmón, coyotes y águilas.
En el interior de la casa, una escalera de caracol (también obra de R. Beebe) ocupa un lugar central, aunque el magnífico suelo de granito -que fluye por toda la casa como un río o una playa de arena- casi le roba el protagonismo a la escalera de madera.

La casa con más de 800 m2 está equipada con paneles solares, tiene dos dormitorios y cinco cuartos de baño!, y se puede adquirir por más de 7 millones de €. Eso sí pídete el dormitorio principal tiene un espectacular techo de cedro en forma de cúpula y las ventanas con diseño personalizado que se parecen a los árboles y las nubes, además tiene unas vistas impresionantes. Por no mencionar el cuarto de baño, que cuenta con una doble ducha, bañera de hidromasaje y ducha de vapor con piedras naturales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una entrada de fábula
Recibidor
Escalera de caracol
Escalera de caracol
Techos de madera
Amplia cocina con isla central
Terraza
El jardín
Exterior de la casa
Publicidad - Sigue leyendo debajo