Diez pisos y apartamentos de 50 metros o menos

Recopilamos 10 de los pisos más pequeños que demuestran que se puede vivir con estilo en viviendas de 50 metros cuadrados o menos.

1 de 10
Un apartamento pequeño reformado

Reformado para triunfar. Patricia ha transformado los 35 metros cuadrados de su pequeño apartamento en un ejemplo de practicidad y funcionalidad con soluciones ingeniosas que abren los ambientes y crean una agradable sensación de fluidez en toda la vivienda.

2 de 10
Un loft en dos niveles

Saca más partido a un espacio reducido con un altillo que te permita crear una zona extra a un nivel más elevado. Así se hizo en esta vivienda de 50 m² que cuenta, además, con un panel corredero para independizar la cocina y el baño.

3 de 10
Un ático con alma country chic

Un ático oscuro, de 50 m², y un gran desafío: convertirlo en un piso luminoso y amplio. Se logró con una reforma inteligente, que recuperó su techo a dos aguas, y un interiorismo actual y low cost.

4 de 10
Una casa de 50 m² con impresionantes vistas

Con tan solo 50 m2, esta casa parece mucho más amplia gracias a las interesantes soluciones decorativas. A su encanto se suman los 25 m2 de terraza con vistas a Barcelona y al Mediterráneo.

5 de 10
Un coqueto ático de 50 m²

La supresión de muros fue clave para transformar un viejo almacén de documentación en un coqueto ático abuhardillado. Gracias a una distribución diáfana, este piso de sólo 50 m² parece mucho más amplio.

6 de 10
Un piso de 50 m² con planta irregular

Con sólo 50 m², este piso transmite una inyección de optimismo. Alegres toques fucsias y notas verdes ponen el broche a una minuciosa reforma que logró equilibrar paredes asimétricas y complejos espacios irregulares.

7 de 10
Un piso moderno de 45 m²

Una distribución diáfana, soluciones para optimizar los metros disponibles y tonalidades que ayudan a ampliar visualmente el espacio hacen de este piso una vivienda moderna y bien aprovechada.

8 de 10
Un sótano de 50 m² decorado

Con un buen aislamiento y puertas correderas de cristal, este pequeño sótano se transformó en un piso acogedor decorado en tonos alegres.

9 de 10
Vivir, comer, dormir... en 30 m²

Conseguir varios ambientes en un espacio reducido es todo un reto. Te lo demostramos con este apartamento donde la clave para sacar partido a sus 30 m² fue la distribución. En el plano y las fotos puedes ver cómo conviven un salón-comedor, un dormitorio y una cocina.

10 de 10
Mi primera casa: un bajo de 45 m²

Al montar un piso, y más aún cuando se trata de estrenarnos, es fundamental ajustar bien el presupuesto y poner en práctica soluciones que unan funcionalidad y decoración. Este bajo, de sólo 45 m², puede servirte de inspiración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Casas