Una casa de campo de estilo inglés

Esta casa de campo tipo cottage está decorada para una vida placentera. Pero si tu día a día no tienes esta magia, aquí tienes buenas noticias: puedes alquilar este idílico lugar y hacer así que tu vida sea perfecta, al menos por unos días.

image

Después de atravesar la campiña de Cornualles, en el Reino Unido, se llega a esta casa adorable -conocida como Elysian debido a su aislada ubicación en el pueblo rural de Rilla Mill-.

El exterior transporta inmediatamente en un libro de cuentos, gracias al jardín desbordante, a las plantas trepadoras y a la chimenea. Todo ese encanto conitnúa en el interior (tal vez más aún). Suelos de madera originales, vigas a la vista y una atmósfera que hacen que el salón se sienta como si hubiera estado toda la vida esperando a que llegase alguien y acurrucarse en el sofá. Un muro de piedra en color blanco es el telón de fondo para una estufa de madera auténtica. Nos encanta el diván, colocado justo al lado de una ventana de madera. 

Por su parte, la cocina parece rescatada de la casa de los sueños de Blancanieves, con electrodomésticos vintage, muebles en verde suave y una ventana sobre el fregadero.

En la parte de arriba, tres dormitorios, cada uno más acogedor. En el baño, una bañera que se ve tan profunda que echaría por tierra cualquiera de nuestras bañeras convencionales.

Varios rincones en toda la casa invitan a momentos de privacidad para leer o reflexionar con una copa de Cabernet en la mano. Ahora ya podemos imaginar cómo es la vida en un lugar tan encantador como éste.

Mira esta galería, te vas a enamorar. Pero no desesperes porque puedes alquilar por semanas este refugio de campo. Aunque cabe hacer una advertencia: no incluye prínicipe azul, así que lleva el tuyo propio.

y Hooked on Houses.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Salón con chimenea
DR

Un saloncito confortable y acogedor. De medidas reducidas con varios asientos para compartir charla delante de la chimenea. Dos sofás diferentes y una chaise longue. En la pared, encaja la chimenea.

Directo al salón

A la casa se accede directamente al salón.

Detalle del rincón del salón

Detalle de uno de los rincones del salón con un sofá en color crema y, en la pared, una decoración rústica muy apropiada.

Estufa en la pared

La estufa encaja en un hueco de la pared, encalada en color blanco, con leña alrededor, preparada para caldear el estar.

El comedor

Prácticamente imporvisado. La mesa alargada se adosa a una pared y se completa con sillas y taburetes. Una alacena antigua en madera completa el conjunto.

La cocina

Electrodomésticos vintage y muebles en un tono verde pastel. En las paredes, baldas y vitrinas para organizar el menaje. Es una solución ligera que sustituye al mobiliario alto convencional dada la poca altura de los techos.

Un rincón para la contemplación

Para disfrutar del paisaje, de un té o chocolate caliente o de una lectura junto a la ventana. Una mesa y un par de sillas rodeadas del encanto de la piedra de las paredes y de las vigas vistas del techo. Solo podía ser el rincón de una casita de campo.

El dormitorio

La mezcla de textura enriquece el ambiente en el dormitorio. Madera oscura para el mobiliario, blanco en las paredes para aclarar también el suelo en madera, una confortable y mullida alfombra tejida y un espejo de pie frente a la cama.

En blanco pero cálido

Paredes encaladas en color blanco. En una hornacina, la leña apilada. Y ropa de cama bien calentita para las noches más frescas del campo.

El baño

Suelos de madera también en el baño. Sanitarios en blanco y de línea vintage. En la pared destaca el revestimiento de azulejos con uniones en negro.

Fachada principal

Una casa escondida entre la vegetación. Las plantas trepan y trepan e integran el refugio en el paisaje.

Casita en el jardín

En el jardín, entre plantas y flores una coqueta casita asoma para guardar los útiles de jardinería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas