Después de atravesar la campiña de Cornualles, en el Reino Unido, se llega a esta casa adorable -conocida como Elysian debido a su aislada ubicación en el pueblo rural de Rilla Mill-.
El exterior transporta inmediatamente en un libro de cuentos, gracias al jardín desbordante, a las plantas trepadoras y a la chimenea. Todo ese encanto conitnúa en el interior (tal vez más aún). Suelos de madera originales, vigas a la vista y una atmósfera que hacen que el salón se sienta como si hubiera estado toda la vida esperando a que llegase alguien y acurrucarse en el sofá. Un muro de piedra en color blanco es el telón de fondo para una estufa de madera auténtica. Nos encanta el diván, colocado justo al lado de una ventana de madera.
Por su parte, la cocina parece rescatada de la casa de los sueños de Blancanieves, con electrodomésticos vintage, muebles en verde suave y una ventana sobre el fregadero.
En la parte de arriba, tres dormitorios, cada uno más acogedor. En el baño, una bañera que se ve tan profunda que echaría por tierra cualquiera de nuestras bañeras convencionales.
Varios rincones en toda la casa invitan a momentos de privacidad para leer o reflexionar con una copa de Cabernet en la mano. Ahora ya podemos imaginar cómo es la vida en un lugar tan encantador como éste.
Mira esta galería, te vas a enamorar. Pero no desesperes porque puedes alquilar por semanas este refugio de campo. Aunque cabe hacer una advertencia: no incluye prínicipe azul, así que lleva el tuyo propio.
y
Hooked on Houses.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Salón con chimenea
Un saloncito confortable y acogedor. De medidas reducidas con varios asientos para compartir charla delante de la chimenea. Dos sofás diferentes y una chaise longue. En la pared, encaja la chimenea.
Directo al salón
A la casa se accede directamente al salón.
Detalle del rincón del salón
Detalle de uno de los rincones del salón con un sofá en color crema y, en la pared, una decoración rústica muy apropiada.
Estufa en la pared
La estufa encaja en un hueco de la pared, encalada en color blanco, con leña alrededor, preparada para caldear el estar.
El comedor
Prácticamente imporvisado. La mesa alargada se adosa a una pared y se completa con sillas y taburetes. Una alacena antigua en madera completa el conjunto.
La cocina
Electrodomésticos vintage y muebles en un tono verde pastel. En las paredes, baldas y vitrinas para organizar el menaje. Es una solución ligera que sustituye al mobiliario alto convencional dada la poca altura de los techos.
Un rincón para la contemplación
Para disfrutar del paisaje, de un té o chocolate caliente o de una lectura junto a la ventana. Una mesa y un par de sillas rodeadas del encanto de la piedra de las paredes y de las vigas vistas del techo. Solo podía ser el rincón de una casita de campo.
El dormitorio
La mezcla de textura enriquece el ambiente en el dormitorio. Madera oscura para el mobiliario, blanco en las paredes para aclarar también el suelo en madera, una confortable y mullida alfombra tejida y un espejo de pie frente a la cama.
En blanco pero cálido
Paredes encaladas en color blanco. En una hornacina, la leña apilada. Y ropa de cama bien calentita para las noches más frescas del campo.
El baño
Suelos de madera también en el baño. Sanitarios en blanco y de línea vintage. En la pared destaca el revestimiento de azulejos con uniones en negro.
Fachada principal
Una casa escondida entre la vegetación. Las plantas trepan y trepan e integran el refugio en el paisaje.
Casita en el jardín
En el jardín, entre plantas y flores una coqueta casita asoma para guardar los útiles de jardinería.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo