Las diez mejores casas de campo

Fachadas para soñar, porches para disfrutar, vistas para perderse…

casa de campo de piedra
Hearst

Si lo tuyo es salir de la ciudad y alejarte del ruido para desconectar, te hemos preparado una selección de las mejores casas de campo en Pinterest para que las disfrutes. ¡Anímate!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Todo ventanales

Integrada totalmente en la naturaleza. Hay construcciones que buscan "camuflarse" en el paisaje. Entre árboles y con cierto aire tropical se encuentra esta casa de una planta con cubierta a cuatro aguas y frentes que se abren a través de grandes ventanales.

Visto en Pinterest.

2 Casa de campo ecológica

Rectangular. Una casa rodante, consciente con la naturaleza y el consumo. Estaca casa de campo, ecológica, es especial.

Visto en Pinterest.

3 En piedra

Es muy habitual encontrar casas de campo en piedra, con muros gruesos y carpintería en madera.

¿Quieres saber cuáles son las claves para decorar una casa de campo? Aquí tienes toda la información: https://www.micasarevista.com/ideas-decoracion/claves-para-decorar-una-casa-de-campo

4 Casa de campo cottage

Un estilo cottage, como de campiña inglesa, para esta casita de campo de cuento.

Vía Pinterest.

5 En blanco y piedra

Con porche y a dos alturas. Una construcción actual, de líneas rectas en dos acabados: piedra y blanco.

Una casa para disfrutar del reposo, que puedes ver completa aquí: https://www.micasarevista.com/casas/casa-con-terraza-para-reposar

6 Bienvenida campestre

El acceso a esta vivienda es country total. En la fachada de una casa de campo no faltan las flores y plantas y algún baquito de forja o madera.

Vía Pinterest.

7 Mini casa de campo

En la misma línea cottage, esta mini casa de campo es de cuento.

Vía Pinterest.

8 Porche bucólico

El cenador de esta casa de campo es idílico y con cierto aire bucólico. Vigas cubiertas por trepadoras hacen de porche y resguardan el comedor.

¿Quieres descubrir el resto de la vivienda? Pincha aquí: http://nuevo-estilo.micasarevista.com/casas-lujo/casa-de-campo-con-jardin

9 Dos plantas

Dos plantas en madera y piedra, otra de las combinaciones más utilizadas en casas de campo. El tiro de la chimenea vista desde el exterior y esa sugerente y cálida luz del interior. Es una casa proyectada por SHKS Architects.

Vía Pinterest.

10 Fachada de color

Encalada en naranja con una maxi puerta de acceso en madera oscura y el toque de color de la carpintería de las ventanas, en verde menta. Muebles de forja, plantas, farolillos... ¡ideal!

Visto en Pinterest.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas