Un piso de 82 m² reformado

Los objetivos de la reforma fueron ampliar el salón y dar un aire nuevo a la cocina y los baños cambiando todos los revestimientos.

1 de 9
El estar se decoró con un estilo actual, que combina muebles de diseño depurado y ligero, y tapicerías en gris y blanco.

Sofá, butaca, mesas de centro chapadas en roble y espejo con pan de plata, todo, de Casagrande. PLANO >

2 de 9
Para el estar se eligió una alfombra de coco teñido en granate;

es un tono natural y cálido que, además, da color a este ambiente decorado con tapicerías neutras y muebles de madera clara. Alfombra de fibra de coco teñido, en 1,70 x 2,40 m en Casagrande.
PLANO >

3 de 9
El comedor se situó frente la puerta de la terraza respetando las zonas de paso.

Cortinas de lino bordado; vitrina; sillas. Todo, en El Baúl. Lámpara en Casagrand).
PLANO >

4 de 9
Buena idea

En la cocina se diseñó una barra de desayunos para salvar la irregularidad de la pared. Resulta también muy útil para completar fregadero y zona de cocción.
PLANO >

5 de 9
En la cocina, la distribución racional de los muebles evitó que se recargara el espacio.

La zona más amplia se reservó para colocar los armarios más voluminosos, y en la más estrecha se optó por dejar sin armarios una de las paredes. Mobiliario de chapa de cerezo, de Casagrande. Azulejos de venta en Matsur.
PLANO >

6 de 9
Este baño se revistió con estuco y piezas porcelánicas que imitan el mármol travertino.

La combinación de ambos y el listelo chocolate, que recorre la zona de lavabo y ducha, dan un aire vanguardista al baño. Porcelánicos, de Porcelanosa. Toallas, de El Corte Inglés.
PLANO >

7 de 9
En el baño,

la pintura y los azulejos porcelánicos delimitan visualmente las zonas de lavabo, inodoro y bañera.
PLANO >

8 de 9
El dormitorio se pintó en un tono neutro para potenciar la luminosidad.

El suelo también se renovó con un laminado de roble, que aporta calidez. Cabecero; mesa; lámpara y estor. Todo, de Casagrande. Puf, de Ikea.
PLANO >

9 de 9
Puntos clave de la reforma:

se amplió el salón incorporando parte de la terraza y el pasillo; se renovaron la cocina y los baños; se cambiaron los revestimientos por laminado y pintura plástica y estuco.
PLANO

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Reformas