Estas son las casas más vistas en 2022 de Micasa, una selección de viviendas ¡preciosas!

En vuestra selección hay todos los estilos decorativos. Descubre cuáles han sido las casas con más visitas durante este año.

salón comedor abierto a la cocina y a la terraza y decorado en azul
Antonio Arévalo - www.fotowork.es

    Cuando empezó el año os contamos cuáles serían las tendencias en decoración en 2022 y ahora tenemos la oportunidad de comprobar si nuestras casas más vistas coinciden con los preceptos decorativos que anunciaban en enero los expertos.

    En principio, la apuesta por la distribución abierta ha triunfado estos meses y parece que se asentará en nuestros hogares en los próximos años. No sabemos si se debe a la influencia americana de las cocinas con isla con comedor o por una nueva necesidad de utilizar trucos en pisos pequeños para ganar espacio visual y optimizar su escasez metros.

    Otro precepto del interiorismo que ha seguido siendo clave es el uso de materiales naturales y reciclados, que nos llevan a comulgar con la sostenibilidad en nuestras casas, aunque mucho tiene que ver el gusto por las plantas de interior decorativas y resistentes y por tener un pequeño vergel en nuestra terraza o balcón cuando nos falta un jardín

    Tenemos una excelente hemeroteca que nos recuerda que la paleta cromática de 2022 era vivaz, por eso ha sido el reino del Pantone Very Peri como el color del año. Sin embargo, también hemos apreciado la sencillez de los ambientes minimalistas, con predominio del blanco, en contraposición de la emergencia de espacios más sofisticados con decoración art déco.

    Si quieres saber cómo han ido evolucionando nuestros gustos, solo tienes que ver cuáles fueron las casas más vistas en 2020 o vuestra elección de las casas más vistas en 2021.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    55 casas de campo
    Matthew Millman

    La combinación de estilos en el diseño de interiores ha sido vuestra primera opción al buscar casas de campo rústicas, farmhouse modernas o tipo cottage.

    Aquí puedes ver las 55 casas de campo bonitas de todos los estilos.

    2
    Una casa unifamiliar
    Natalia Marchal

    La interiorista Natalia Marchal triunfó este año con la propuesta decorativa de esta vivienda en Pamplona, distribuida en dos plantas. Un proyecto con una cocina muy actual con distribución abierta y tonos naturales para los textiles y materiales del salón.

    Aquí puedes ver todas las fotos.

    3
    Un ático de 65 m2
    Michelle Vasconcelos

    Las casas con terrazas y buenas vistas son un caramelito, quizá por eso ha triunfado este bonito ático decorado con estilo minimalista cálido, que tiene la cocina como epicentro.

    Aquí puedes ver todas las fotos.

    4
    Antes y después de un piso de alquiler
    IvanMg-r

    Esta reforma de una vivienda en Oviedo obtuvo el cuarto puesto en nuestro ránking de las casas más vistas en 2022. El cambio de ventanas y de la instalación de gas y agua caliente era la primera intención, pero el piso ha multiplicado su valor por su intervención de home staging.

    Aquí puedes ver todas las fotos.

    5
    Un ático reformado
    Antonio Arévalo - www.fotowork.es

    Fe nuevo una reforma de un piso urbano ha llamado vuestra atención. Se trata de un luminoso ático con terraza situado en un edificio de los años 70 en Sevilla. La deistribución con espacios abiertos y la elección de la paleta de colores en azul han sido un acierto.

    Aquí puedes ver todas las fotos.

    6
    Un pisazo en Madrid
    Imagen Subliminal

    Un fotógrafo de moda y su mascota disfrutan de un piso señorial de diseño situado en el centro de Madrid. Es una gozada ver el proyecto de interiorismo de Gon Architects, que resolvió una reforma complicada de forma magistral.

    Aquí puedes ver todas las fotos.

    7
    Cambio de distribución
    @mariapujol

    Cuando sobran los metros, hay alegría. Es el caso de esta reforma de un piso de 120 m2 en Barcelona. Se acabó el pasillo oscuro y largo para dar paso a una casa muy luminosa con cuatro zonas independientes pensadas por el equipo de interioristas de MCP Studi.

    Aquí puedes ver todas las fotos.

    8
    Una casa con diseño vintage
    Wing Ho

    Esta vivienda unifamiliar con tejado a dos aguas tiene más de un siglo y fue reformada por completo por el estudio Prospect Refuge Studio en Minneapolis. La madera es el elemento protagonista, pero el foco se encuentra en la fantástica selección de piezas de diseño vintage.

    Aquí puedes ver todas las fotos.

    9
    Una casa de estilo mediterráneo
    maaf estudio

    El leit motiv de los propietarios de esta casa de campo en Murcia es el slow life. La finca cuenta con una piscina y zona relax en el exterior, pero el interior, en piedra y madera, tiene un diseño muy actual. Nos encanta la distribución en una sola planta.

    Aquí puedes ver todas las fotos.

    10
    Una mini casa prefabricada
    AliExpress


    La casa prefabricada de AliExpress ha llamado la atención de nuestros lectores. Es una vivienda de doble altura se comunica en el exterior por una escalera de caracol y cuenta con porche, salón, comedor, cocina, baño y un dormitorio con terraza. Los contenedores están revestidos en madera para dar calidez.

    Aquí puedes ver todas las fotos.

    Creo contenidos digitales sobre decoración, arquitectura e interiorismo para Micasa y buceo en las mansiones de las celebrities.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Casas