Una mirada a todas las casas reales de la reina Isabel II

Estas son todas las casas en las que la Reina Isabel II ha vivido o frecuentado a lo largo de su vida, desde donde nació hasta donde estuvo de vacaciones.


    La reina Isabel II, la monarca con el reinado más largo del Reino Unido, ha muerto a los 96 años. Durante su vida y los 70 años de su reinado, vivió en varias casas reales. Mientras lamentamos su fallecimiento, echamos un vistazo a todas las residencias que frecuentaba. Desde el lugar donde nació hasta los lugares donde pasaba las vacaciones, cada una de estas casas, castillos y monumentos históricos han jugado un papel importante en su vida y siempre será parte de su legado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    17 Bruton Street
    Getty

    El 21 de abril de 1926 nació la princesa Isabel Alexandra María en casa de sus abuelos maternos. Lamentablemente, la casa ya no existe, pero el sitio aún se conoce como un lugar histórico.

    2
    Castillo de Balmoral
    Getty

    Desde 1853, este castillo en Aberdeenshire, Escocia, ha sido propiedad de la familia real británica (no de la corona). Era la casa de vacaciones favorita de la Reina, y donde se encontraba cuando se enteró de la muerte de la Princesa Diana. También ha sido donde ha muerto la Reina.

    3
    Palacio de Buckingham
    Getty

    Como residencia londinense y sede del monarca reinante del Reino Unido, este es el palacio donde ha vivido principalmente la Reina. También es donde la Reina fue bautizada cuando era bebé.

    4
    145 Piccadilly
    Getty

    Después del nacimiento de la reina, se mudó a esta casa ubicada cerca de Hyde Park Corner en Londres. Se consideraba una casa relativamente modesta para la época, a pesar de que contaba con 26 habitaciones.

    5
    Castillo de Windsor
    Getty

    Durante la Segunda Guerra Mundial, Isabel y su hermana, la princesa Margarita, se mudaron al Castillo de Windsor en el condado de Berkshire por su seguridad. Antes de su fallecimiento, era la casa de fin de semana preferida de la Reina.

    6
    La casa Welsh
    Getty

    En los terrenos del Castillo de Windsor se encuentra Y Bwthyn Bach (también conocido como "La casita" en galés). Esta casa de juegos fue un regalo a la princesa Isabel y Margarita del pueblo de Gales en 1931.

    7
    Woolmers Park
    Savills

    Cuando Elizabeth era una niña, solía hospedarse en esta casa de campo. Perteneció a sus abuelos, el Conde y la Condesa de Strathmore, Claude y Cecilia Bowes Lyon. Y es que estaba muy a mano ya que está a solo 35 km de Londres.

    8
    Birkhall
    Getty

    Cuando la Reina era niña, sus padres la llevaban a ella y a su hermana aquí de vacaciones. Está ubicado en Aberdeenshire, Escocia, y también sirvió como casa de verano para Isabel y el Príncipe Felipe al principio de su matrimonio.

    9
    Villa Gaurdamangia
    Getty

    A pesar de que esta casa adosada en La Valeta, Malta, se ha deteriorado mucho, una vez fue el hogar de la Reina y Felipe mientras se desempeñaba como oficial de la Marina Real. Curiosamente, es el único hogar permanente en el que ha vivido la Reina fuera del Reino Unido.

    10
    Palacio de Holyroodhouse
    Getty

    Todos los años, desde que la Reina comenzó a reinar, visitó Edimburgo durante la Semana de Holyrood. Cuando hizo el viaje a Escocia, se quedó en este palacio.

    11
    Clarence House
    Getty

    Esta casa está ubicada en The Mall en la ciudad de Westminster y fue entregada a Elizabeth y Phillip después de la Segunda Guerra Mundial. Pero después de la muerte del rey Jorge VI, la pareja se mudó y la madre y la hermana de Isabel se mudaron.

    12
    Castillo de Hillsborough
    Getty

    Cuando la Reina u otros miembros de la familia real británica visitan Irlanda, se hospedan en este castillo ubicado en el pueblo de Hillsborough. También es donde se lleva a cabo la Garden Party anual del Secretario de Estado.

    13
    Sandringham
    Getty

    Esta finca privada en Norfolk, Inglaterra, es donde la Reina se escapaba cuando necesitaba un poco de paz y tranquilidad. Hay otras casas en la propiedad (¡incluido Amner Hall!), y la iglesia en esta propiedad es donde se bautizó a la princesa Charlotte.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo