Casas de famosos que nos dejaron sin aliento en 2020 😎

Desde la nueva casa de Paula Echevarría hasta la mansión de Britney Spears a prueba de paparazzis.

las casas de famosos más vistas del 2020
Hearst

A lo largo de todo el 2020, las celebrities del mundo nos fueron deleitando con sus casoplones. Desde actrices como Paula Echevarría hasta cantantes como Britney Spears, el surtido es tan amplio que no hemos podido evitar hacer este top 10 para recordar las mejores mansiones (y de paso, coger inspiración deco 😜).


Publicidad - Sigue leyendo debajo
La casa de Paula Echevarría
Kenay Home

El año 2020 ha sido muy importante para Paula Echevarría. La actriz es feliz junto al ex-futbolista Miguel Torres y está embarazada de Martín, su segundo hijo. Además, sigue con importantes proyectos y profesionales, uno de ellos, el nuevo interiorismo de su casa. La firma Kenay Home ha sido la encargada del proyecto; aunque ha seguido las pautas de Paula, que adora el diseño y la decoración.

MIRA LA CASA AQUÍ

La lujosa villa de Bon Jovi
Realtor

La estrella del rock, Jon Bon Jovi, parece estar en racha inmobiliaria, y es que el mismo día en que vendió una de sus casas en Palm Beach por 17 millones de euros, decidió adquirir una lujosa mansión en el mismo barrio por la friolera de 36,6 millones de euros. Como quien se compra un abrigo, vaya... 😜

La vivienda de 950 metros cuadrados, se construyó en el año 2007 frente a la playa y era propiedad de Jeffrey A. Marcus, pionero de la televisión por cable.

Con un estilo clásico y elegante, la mansión se distribuye en siete dormitorios, bodega, gimnasio, piscina exterior, varios porches y jardines, ascensores, dos amplias terrazas con vistas al mar, garaje con aire acondicionado, pista de tenis y cancha de baloncesto. Vamos, todo lo necesario para vivir cual celebrity.

MIRA LA CASA AQUÍ

La casa de Carlos Baute y Astrid Klisans
Westwing

El famoso cantante Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans, modelo y bloguera, comparten junto a sus tres hijos esta fabulosa casa de diseño contemporáneo con jardín, dominada por los espacios abiertos y los tonos neutros.

''Creo que el estilo decorativo depende del lugar que vayamos a decorar. No es lo mismo una casa de campo, que un loft de una ciudad cosmopolita. En nuestro caso, quisimos dar a nuestra casa un toque contemporáneo, utilizando colores neutros y elementos que a su vez lucieran y dieran vida al espacio. Aunque somos en cierta manera minimalistas, entendemos que a la hora de tener niños en casa, el estilo también debe adaptarse a la circunstancia actual'', confiesa Astrid.

MIRA LA CASA AQUÍ

El pisazo de Gisele Bündchen y Tom Brady
Corcoran

Es oficial: el piso neoyorquino que la supermodelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady adquirieron en 2014 y vendieron en 2018, ha salido a la venta. Ubicado en la planta 48 de la torre One Madison, el lujoso apartamento cuenta con unas vistas de infarto a Madison Square Park, al Empire State Building, a la isla de Ellis y a la Estatua de la Libertad. Distribuida en 307 m2 con tres dormitorios, la vivienda ha sido diseñada por el arquitecto Peter Marino.

MIRA LA CASA AQUÍ

La mansión de Cher
Luxhunters

Do you believe in life after love? 🎶 Por supuesto que sí, Cher, creemos en la vida después del amor, pero también en la pedazo de casa que has puesto en venta en la isla privada de la Gorce. Y es que la famosa cantante ha decidido deshacerse de la mansión que tiene en este paraíso de Miami al alcance de muy pocos.

Construida en 1953 con un estilo claramente colonial, con una arquitectura dominada por los arcos y las paredes de color blanco, la casa se encuentra frente al mar y dispone de su propio embarcadero privado. ¿Zarpamos juntos? 😆

MIRA LA CASA AQUÍ

El piso de Elena Furiase
M. YELEQ.

"En realidad nos habría encantado vivir en la selva, pero como eso es un poco imposible…" nos comenta Elena Furiase, entre risas. La idea de trasladarse a una nueva casa con su pareja, Gonzalo Sierra, surgió cuando sucedió un gran acontecimiento que iba a revolucionar, para bien, sus vidas. “Empezamos a buscar desde el momento en que supimos que estaba embarazada, en febrero más o menos, y en julio por fin la encontramos. Queríamos una casa que no estuviera en todo el bullicio del centro, con parques, zonas verdes, y cerca de las abuelas, porque cuando tienes un bebé tan pequeñito eso es importante”. Nada más ver este piso, no lo dudaron. “De esta casa lo que más nos llamó la atención fue la luz. ¡Muchísima! En todas las habitaciones hay ventanales”, nos explica. Decidieron trasladarse a ella y transformarla en su hogar. “La decoración fue poco a poco. Yo me traje algunas cosas de mi casa, mi pareja también de la suya… Y luego, a mí me gustaba mucho Banak Importa. Hablé con ellos y entre las dos partes creamos una casa muy fresquita, con colores suaves”.

MIRA LA CASA AQUÍ

La casa de Miley Cyrus en el barrio de las Kardashian
Zillow

En el año 2020, justo en medio de todo el caos mundial ocasionado por la pandemia, Miley Cyrus decidió adquirir una lujosa mansión en el barrio de Hidden Hills, Los Ángeles, el mismo donde viven las Kardashian. La casa se construyó en el año 1957, pero se reformó y amplió hace poco. El interior alberga seis habitaciones, cinco baños, varios salones, un gran comedor, y un home cinema con snack bar. Afuera, una terraza con zona de barbacoa y una impresionante piscina estilo laguna completan el pack.

MIRA LA CASA AQUÍ

La mansión de Sean Connery en Niza
Knight-Frank

Sean Connery, quien por desgracia nos dejó este fatídico 2020, siempre ha sido el James Bond por excelencia: inteligente, guapo, refinado, elegante, y el más famoso de los nueve actores que asumieron el papel del espía, creado por el oficial de inteligencia naval británico Ian Fleming en 1953.

Puede que no lo supieras, pero el actor vivió en España durante algunos años, antes de mudarse al sur de Francia a una de las villas más impresionantes y mejor ubicadas de la región, con vistas a la ciudad de Niza y al mar Mediterráneo. Y esto no es todo, ya que la casa de Sean Connery se utilizó en varias escenas de la película Nunca digas nunca jamás, filmada en Niza y en las cercanías de Mónaco.

Con más de 4.000 metros cuadrados, la casa del actor incluye terrazas ajardinadas que flanquean un camino sinuoso hacia el mar, una piscina de agua salada al borde de un acantilado con impresionantes vistas sobre Niza, el Promenade des Anglais y el puerto viejo, y dos casas para invitados con dos habitaciones.

MIRA LA CASA AQUÍ

El casoplón de Britney Spears
Altman Brothers/Douglas Elliman

La estrella del pop, Britney Spears, sigue luchando por salir a flote de sus problemas. Y es que, definitivamente, la cantante de Misisipi no está pasando por sus mejores años. Tras ser noticia en las últimas semanas a raíz de la revisión de la tutela legal que ejerce su padre sobre la artista, el nombre de Britney también ha aparecido en los medios por un tema menos polémico y más amable. Se trata de la villa de estilo mediterráneo en Beverly Hills donde la celebrity vivió tras su divorcio desde 2007 hasta 2012. Resulta que la mansión ha vuelto a salir a la venta por aproximadamente 5,8 millones de euros, un precio muy rebajado teniendo en cuenta que en 2018 la cifra ascendía a los 8 millones.

MIRA LA CASA AQUÍ

El nuevo hogar de Justin Bieber
Realtor

Hace aproximadamente 18 meses, Justin Bieber decidió comprar un casoplón de estilo colonial en Beverly Hills. Pero el cantante y su esposa Hailey Baldwin, ávidos empresarios inmobiliarios, acaban de hacerse con otra lujosa mansión en el mismo barrio. Está claro que el que puede, puede... 😜

Ubicada en la prestigiosa urbanización de Beverly Park (nido de celebrities, por cierto), la casa dispone de más de 1.000 m2 repartidos en dos plantas con siete dormitorios, diez baños, varios salones, sala de cine insonorizada, gimnasio, cancha de tenis y, por supuesto, una fabulosa piscina al aire libre rodeada de jardines.

MIRA LA CASA AQUÍ

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas de cine y TV