Aquí vivía la actriz Raquel Meroño, ganadora de Masterchef Celebrity

Un loft al más puro estilo neoyorquino en el centro de Madrid, que ahora alquila para eventos y rodajes.

Todos tenemos un pasado (inmobiliario) y el de la actriz Raquel Meroño, ganadora de MasterChef Celebrity 5, pasa por este maravilloso loft, refugio de fin de semana antes de nacer sus hijas. Una casa al más puro estilo neoyorquino, en el centro de Madrid, que ahora se alquila para rodajes, localizaciones y eventos a través de su empresa Rock&Loft. Raquel es ahora empresaria de éxito con negocios de alquiler de inmuebles y de hostelería y, hace años, nos enseñó su precioso loft, con paredes de ladrillo visto, suelo de cemento pulido, columnas de fundición antiguas, y una decoración moderna que sigue estando de total actualidad, llena de estilo refrescantes y desenfadado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Espacios abiertos
vista del precioso loft desde la cocina
D. R.
Un garaje muy 'in'
el garaje está dentro de la vivienda
D. R.

Se decidió incorporar el garaje al espacio principal de la vivienda. Para ello, han dispuesto unas placas metálicas en el suelo que sirven de base para tener aparcada una moto Harley-Davidson.

Carácter industrial
la cocina tiene un aire industrial
D. R.

La cocina, lugar de encuentros y buenos ratos, reúne tecnología puntera y una estética muy depurada. Los muebles son de Decoractiva; el frigorífico de dos puertas, de LG; y la cerámica de pizarra, de Cersa Novelty.

Espacio para el ocio
vista del billar
D. R.

Mesa de billar de Billares Vital.

Zona de comedor
vista del comedor
D. R.

Los arreglos florales lo ha hecho The Flower Room.

Momentos de relax
momentos de relax en la zona de la televisión
D. R.

Raquel posa sentada frente a un gran televisor de plasma de la firma Belson. El rojo, negro y gris son los colores predominantes en este espacio cargado de personalidad. Los arreglos florales lo ha hecho The Flower Room.

Como en la gran manzana
vista general del loft
D. R.

La vivienda destila la auténtica esencia de Nueva York. La decoración del espacio la firma el equipo de Camino a Casa. El suelo de cemento pulido, como la pared blanca, es un trabajo de Concrete Mineral Art.

Detalle del original suelo
detalle del suelo, cemento pulido con detalles florales
D. R.

Cemento pulido al que añadieron un toque de sofisticación, motivos florales.

Zona de estar y tv
Área de televisión
D. R.
Ambiente confortable
zona de estar en negro y gris
D. R.

En la zona de estar predominan el negro y el gris.

Cerramiento industrial
las cristaleras separan el dormitorio del resto de la casa
D. R.

Las cristaleras que separan el dormitorio del resto de la casa reproducen el mismo dibujo que el suelo de cemento, creando así un espectacular juego visual.

Espacio reservado
segundo nivel bajo el dormitorio
D. R.

Bajo el dormitorio, un segundo nivel.

Acceso al dormitorio
acceso al dormitorio
D. R.

Un cristal a modo de murete a media altura limita la escalera de acceso al dormitorio.

El dormitorio, separado
vista del dormitorio
D. R.

Por razones de confort e intimidad, esta zona es la única que permanece independiente. La decoración es obra de Camino a Casa. La pared central se ha empapelado con un modelo de Gastón y Daniela. La fotografía a modo de cabecero es de Martín Blázquez.

Baño integrado
el baño está integrado en el dormitorio
D. R.

Lavabo y dormitorio comparten espacio. Los sanitarios y la grifería, de Philippe Starck para Duravit, son de Cersa Novelty.

Cabina de ducha
vista del baño y del lavabo
D. R.

Con paredes rematadas en vidrio transparente. El frente inferior del lavabo se anima con un cristal rojo. La parte superior, revestida de espejo, aumenta la luminosidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo