Una casa donde la luz fluye natural entre materiales nobles

La elegancia atemporal domina el diseño de esta vivienda concebida por Dina Marciano.

cocina abierta con isla central y pared de ladrillo visto
Dina Marciano Design

Cuando la decoradora Dina Marciano recibió el encargó de realizar el interiorismo de esta casa de dos plantas en Laguna Beach, California, tuvo claro cuál sería el concepto: ''El estilo de esta casa se puede definir como elegancia y sofisticación atemporales, donde el diseño cobra un significado más profundo. En ella puedes sentir la paz y la calidez del espacio'', afirma la interiorista. En efecto, recorrer las estancias abiertas y luminosas de la vivienda produce un efecto calmante, fruto de una acertada gama de tonos neutros, combinada con la belleza de los materiales nobles. ''Me encantan la sencillez, la sofisticación y la elegancia que nunca pasa de moda'', declara Dina.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clave de color: tonos neutros
Dina Marciano Design

Para decorar la casa, Dina se decantó por una gama de tonalidades neutras donde no faltan el gris pálido, los acentos pizarra o el beige como fondo. ''Quería conseguir un estilo simple y sofisticado que encajara con las vistas al mar'', confiesa.

Luz que fluye a través de los ambientes
Dina Marciano Design

Otro de los objetivos del proyecto es que los interiores debían complementar la arquitectura, permitiendo que la luz natural se convirtiera en el elemento principal. De este modo, se genera un ambiente de calidez y tranquilidad permanentes.

Una cocina hecha para sentirla
Dina Marciano Design

Los materiales nobles cobran especial relevancia en la cocina. Como ejemplo, las encimeras de mármol Calacatta y los armarios empotrados de madera maciza.

Doble función
Dina Marciano Design

La isla central de la cocina se divide en dos zonas: por un lado, un área de preparación con fregadero y grifería en acabado negro mate; por otro lado, una barra de desayunos con tres taburetes con asientos de fibras naturales que favorecen la calidez.

Libertad de movimientos
Dina Marciano Design

La vivienda cuenta con un total de tres habitaciones. El dormitorio principal incluye un baño en suite con mueble de lavabo suspendido, diseñado en la misma madera que protagoniza los armarios empotrados, también con grifería en negro mate.

Para todos los momentos
Dina Marciano Design

Una cabina de ducha y una bañera exenta ofrecen a los propietarios diversas formas de relajarse bajo el agua en un espacio de líneas limpias y elegantes.

Conectada al exterior
Dina Marciano Design

Las múltiples terrazas y los ventanales de suelo a techo son los responsables de la constante entrada de luz natural en la vivienda.

Aires marinos
Dina Marciano Design

Detalles como los aros salvavidas en color blanco, expuestos a ambos lados del cabecero de la cama, recuerdan la proximidad de la casa al océano.

Proyecto e información: Cortesía de Dina Marciano Design.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas