Las 15 casas con más likes de nuestro Instagram

Lo han petado en nuestra cuenta de Instagram. ¡Comprueba si tú también les has dado like a estas casas!

las casas más vistas del instagram de mi casa
Hearst

Si tu red social favorita es Instagram y nos sigues en nuestra cuenta @micasa_deco, ¡seguro que estás al día de todas nuestras publicaciones! Hoy, como agradecimiento al apoyo que nos mostráis continuamente, hacemos un repaso a las 15 casas con más likes de nuestra cuenta de Instagram en este año. ¿Habrás votado alguna de ellas? 😜

Te interesa: REFORMADO PARA GANAR LUZ

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Un tríplex de ensueño inspirado en el mar
Amy Bartlam

Este tríplex de nueva construcción en Los Ángeles era todo lo que sus propietarios habían soñado. Al menos... por fuera. Y es que el interior carecía de personalidad.

Con dos hijos en edades universitarias, la pareja deseaba darle su propio estilo a su nuevo hogar, y para ello, confiaron en las buenas artes de la interiorista Kate Lester. Siendo conscientes de la proximidad del mar, ¿qué mejor que apostar por una decoración fresca y relajada, donde los tonos azules se fusionaran con los blancos y con las maderas más cálidas? Los resultados hablan por sí solos.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

2 Un garaje convertido en un moderno loft
Yanina Mazzei

Viendo hoy este loft situado en un edificio de principios del siglo XX de Barcelona, cuesta mucho creer que durante años sus paredes tan solo acogieran coches, piezas de aeromodelismo y trastos.

El local presentaba una peculiar planta triangular de 60m2 que el estudio resolvió situando dos habitaciones en las esquinas: en una, el baño y, en la otra, un vestidor. El resto del espacio abierto se distribuye gracias a un módulo de madera que, además, consigue multiplicar los metros cuadrados.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

3 Una farmhouse de nueva construcción
Jessica Alexander

Famoso por sus casas de estilo Craftsman, llenas de carácter e historia, el barrio de Jefferson Park en Los Ángeles fue el lugar elegido para construir esta vivienda de 185 m2 con cuatro dormitorios y tres baños, en un amplio terreno.

Con un estilo que oscila entre el farmhouse y el Craftsman, la casa pretendía encajar con sus ‘’compañeras’’ de vecindario, concibiendo a su vez una atmósfera relajada con conexiones fluidas entre interiores y exteriores.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

4 Un piso con espacios diáfanos y luminosos
Eric Pàmies

Situado en el Born barcelonés, este piso de 90 m2 necesitaba urgentemente un lavado de cara y una mejor distribución. Dara Díaz, responsable del Estudio de Interiorismo y Home Staging Nice Home Barcelona, se encargó del proyecto.

Nada más verlo, supo que esa vivienda de techos altos y vigas vistas era un diamante en bruto al que solo era necesario pulir para convertirlo en un apartamento cool, acorde con el barrio de moda en el que se encuentra.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

5 La casa de Moderna de Pueblo
Kave Home

¿Eres fan de las viñetas de Moderna de Pueblo? ¿No te pierdes ni una de sus publicaciones? Pues hoy estás de suerte, porque vamos a conocer el fabuloso apartamento open concept madrileño donde Raquel Córcoles vive y trabaja.

Con un estilo minimalista donde no faltan ni el color ni las piezas de diseño, la vivienda ha sido decorada en su mayoría con muebles y accesorios de la firma Kave Home, dando lugar al perfecto hogar millennial para esta periodista, publicista e ilustradora de cómics que no para de cosechar éxitos.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

6 Un apartamento con una distribución ideal
Cris Farhat Fotografía

Si pudieras volver atrás y elegir de nuevo tu primer apartamento, ¿cómo sería? Y si aún no te has podido independizar, ¿cómo esperas que sea? Los propietarios de este pequeño piso en São Paulo, Brasil, —una joven pareja de enamorados— tenían claro que su apartamento debía ser mucho más que una casa.

Tras exponer sus deseos a los arquitectos de Studio Canto, el proyecto se centró en crear un ambiente cálido y romántico a través de la arquitectura.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

7 Funcional y luminoso: Un piso de 50 m2
Miriam Yeleq

Contar con todas las soluciones necesarias de amueblamiento y almacenaje en apenas 50 m2 sin que el espacio parezca caótico o abigarrado, no es tarea fácil. Y todavía resulta más complicado que esa reducida superficie resulte más grande y luminosa de lo que es, en realidad. Eso es lo que ha conseguido el interiorista David Infante, encargado de la reforma, distribución y decoración de este piso tan coqueto y funcional que estaba en un estado penoso.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

8 Una casa con jardín interior
Vicugo Foto

La casa que hoy te mostramos, diseñada por los arquitectos Egue y Seta, ofrece lo mismo que todas: un lugar para la privacidad y los momentos en familia. Sin embargo, tirando de versatilidad y bisagras, también ha logrado conjugar espacios segregados para el teletrabajo y la socialización en remoto, así como rincones para el relax enmarcados en una ilusión de exterioridad y contacto con la naturaleza. Todo ello en pleno centro de Barcelona.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

9 Las paredes de ladrillo son las protagonistas
JOSÉ LUIS HAUSMANN

Suerte es tener amigos que te presenten a una arquitecta que reforme tu casa tal y como tú querías. Los afortunados: una pareja italiana y su piso del barrio barcelonés de Gracia.

“Tenemos una amiga en común y su gusto era muy cercano al nuestro, era la mejor opción —nos cuenta Stefania—. El piso necesitaba una reforma completa, con nuevas instalaciones de agua, electricidad y calefacción, porque no tenía”.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

10 La casa de Estela Maca: homenaje al estilo rústico
@estelamaca

Hace tres años aproximadamente, la decoradora Estela Maca y su pareja se embarcaron en una de las aventuras más emocionantes de su vida: la compra y reforma de una casa de 200 m2 construidos con un terreno de unos 2000 m2.

Apasionada del interiorismo y, en especial, de la madera, Estela decidió darle un estilo rústico a todas las estancias, que en algunas ocasiones también tiende al boho y en otras al farm house o a un estilo más provenzal.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

11 Una casa familiar, modular y eficiente
Miriam Yeleq

¿Es posible que una vivenda se desmonte y se traslade a otro lugar para volver a ensamblarla de nuevo? Sí, y esta casa es la prueba de ello.

Se trata de la historia de una familia que trasladó su vivienda modular a la sierra de Madrid, en la urbanización La Navata, de Galapagar. ¡Te va a encantar!

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

12 Un piso de alucine con patio en la ciudad
Hearst

A esta casa del barrio de Gràcia, de Barcelona, le hacía falta una reforma por dentro y por fuera. Su interior se había quedado anticuado, y además su patio, que no resultaba acogedor, era un espacio que no aportaba nada a la casa.

Afortunadamente, las cosas cambiaron gracias a la interiorista Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, de The Room Studio, quien ha conseguido renovar todo el piso con una imagen actual, donde los ambientes son cálidos, la distribución es funcional y el patio rebosa vida.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

13 Un pequeño piso con un encanto especial
Jessica Zueras

Este pequeño piso es un ejemplo de cómo decorar una casa de forma sencilla pero aprovechando todo su potencial.

Los revestimientos, la distribución de espacios y el color son los elementos que han transformado la vivienda en un hogar cómodo, funcional y alegre.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

14 Un apartamento todo-en-uno en Paseo de Gracia
Nice Home Barcelona

Si piensas que vivir en un estudio solo es cosa de estudiantes y millennials, es porque aún no has visto esta fabulosa vivienda de 60 metros cuadrados en pleno corazón del Paseo de Gracia.

El proyecto, llevado a cabo por Nice Home Barcelona, abarcó la reforma integral, la decoración y el estilismo dando lugar a un exclusivo estudio de aires tan naturales como sofisticados.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

15 La casita blanquita
Christy Gutzeit

Para decorar esta casa en Santa Bárbara, California, la interiorista Lauren Henno buscó la inspiración en sus últimos viajes por América Latina y en la vivienda de su cliente en Marbella.

Con esta original combinación, decidió utilizar colores neutros que evocasen y promoviesen una sensación de espacio, comodidad y tranquilidad.

EL RESTO DE LA CASA AQUÍ

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas