Las casas de las celebrities en Instagram

El confinamiento nos ha permitido colarnos en las casas de famosos de todo el mundo ¿Te pica la curiosidad? Pues te invitamos a un tour instagramero para saber cómo viven las celebrities.

Michelle Obama
Getty Images

Siempre nos ha gustado saber cómo viven los famosos. Las redes sociales nos permiten entrar en sus casas para colarnos en el salón de Michelle Obama, meternos en la cama con Madonna, ver los dormitorios de los hijos de Sara Carbonero o saber cuál es el estilo de decoración que apasiona a Pilar Rubio y Sergio Ramos. Echa un vistazo para copiar el estilo o, simplemente, curiosear.

1 de 22
Cristina Pedroche

La presentadora ha sido generosa. Nos ha dado clases de yoga en su recibidor y también se ha atrevido a meterse entre fogones con algunas recetas de postres. Por su parte, el chef David Muñoz ha subido sus nuevas creaciones. También ha aprovechado para lanzar su nuevo proyecto gastronómico para que pruebes sus recetas en casa con el delivery GoXo, que tiene un precio medio de 25 €.

2 de 22
Paula Echevarría

Sigue sorprendiéndonos con sus outfit frente al espejo de su habitación. Mataríamos por ese vestidor con tocador y nos encanta el espejo redondo con luces y el taburete en rosa. Este interiorismo identifica el trabajo de la diseñadora de interiores Miriam Alía, que ha aportado su marca personal. En los directs de Pau hemos visto que la vivienda cuenta con un despacho con un lettering de neones rosa en la pared, un techo con atrevidos motivos geométricos y la icónica lámpara Sputnik para iluminar la mesa de trabajo.

3 de 22
Sara Carbonero

La casa en Oporto, que comparte con Iker Casillas, está pensada para vivirla en familia. Llama la atención que sus hijos comparten habitación (no será por falta de espacio). Es una propuesta muy actual y sencilla, con dos camitas, pared cubierta de papel con print en tonos neutros y una alfombra de estilo boho.

Nos encantó: LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE SARA CARBONERO

4 de 22
Michelle y Barack Obama

Son un buen tándem. Su complicidad traspasa la pantalla, ya sea para dar mensajes solidarios o recomendar libros infantiles y convocar charlas en Zoom. Siempre utilizan como fondo de pantalla el salón de su casa, en Washintong DC, donde se adivinan fotos familiares, flores y libros. La decoración es serena y natural, como el carácter de ambos. Si quieres descubrir qué tipo de mujer acompaña añ que fuera uno de los hombres más importantes del planeta te gustará el documental Mi Historia, disponible en Netflix, basado en el libro de memorias homónimo, que escribió Michelle Obama.

5 de 22
Blanca Suárez

La actriz está encantada con el tiempo que ha dedicado a disfrutar de su casa que, todo hay que decirlo, destila diseño en cada estancia. Hace unos días, ha subido la temperatura de las redes mostrando un sugerente selfie en su baño, que luce un elegante revestimiento de paredes en negro. Sin duda este post es una buena promoción para la última temporada de Las chicas del cable, que estrenará la plataforma Netflix, en julio.

6 de 22
Mario Casas

El actor acaba de celebrar su 34 cumpleaños con una divertida fiesta en la piscina de su casa, junto a su familia. Sus stories son la mejor forma de conocerle en la intimidad y bucear en cada una de las habitaciones de la vivienda. Sabemos que está rodeada de naturaleza, que tiene grandes dimensiones, que le gusta hacer barbacoas en el jardín y en el salón tiene dos sofás tapizados en blanco, lámparas de techo con grandes tulipas y una actual decoración mural realizada en madera envejecida.

7 de 22
Madonna

Hace años protagonizó un documental de alto voltaje titulado En la cama con Madonna. Los años han pasado, y ahora comparte cama con una de la gemelas Ciccone en un dormitorio lleno de personalidad; con paredes cubiertas de terciopelo y un voluptuoso cabecero tapizado en morado. La pintura recuerda al cuadro Gala desnuda de espaldas, de Salvador Dalí. ¿Será un posado de la propia cantante?

8 de 22
Pilar Rubio

La modelo y presentadora está a punto de dar a luz, pero durante estos meses no ha parado de hacer cosas: manualidades con sus pequeños, rutinas para estar en forma y clases de cocina en directos para sus seguidores. Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen una casa espectacular en La Moraleja en la que no faltan muebles de diseño, lámparas de materiales naturales y textiles muy originales. También hay básicos como estas cajas Lekman, de Ikea, donde uno de los pequeños busca sus juguetes.

No te pierdas: 'EL CORAZÓN DE SERGIO RAMOS': ASÍ ES LA CASA DEL FUTBOLISTA Y PILAR RUBIO

9 de 22
Georgina Rodríguez

La isla de Madeira es el hogar de Ronaldo y su familia. A Georgina le encanta mostrar su día a día en Funchal y, lo mismo vemos cómo le corta el pelo al futbolista o cómo se divierte jugando con sus hijos. El soberbio salón de diseño, en blanco inmaculado, es muy top por la serie de lámparas colgantes que iluminan este espacio diáfano de doble altura. Claro, que la panorámica hacia el océano Atlántico también ayuda.

10 de 22
Johnny Depp

Inauguró su cuenta de Instagram el pasado 16 de abril y ya se acerca a los 6 millones de seguidores. El excéntrico actor de Alicia en el País de las Maravillas entre otras, deleita a sus followers cantando con su guitarra, recuperando sus viejos óleos o lanzando mensajes casi místicos. Por lo que vemos en sus publicaciones, le gusta la decoración recargada, con cortinas de terciopelo, muebles antiguos y velas, muchas velas…

11 de 22
Ana Milán

Ha subido puntos durante el confinamiento con sus anécdotas seriadas en pequeñas dosis diarias. El buen humor (casi absurdo), su aplastante frescura y naturalidad, así como el sentido crítico de la actriz cobran vida en su apartamento del barrio madrileño de Chamberí. Nos declaramos #muyfan de sus stories.

12 de 22
Edurne

Líneas sencillas y texturas naturales, así es el salón de la cantante eurovisiva. Durante esta etapa confinada, esta estancia ha hecho las veces de gimnasio y ha sido el set favorito para compartir bailes con sus fans en la red social más en boga: Tik Tok.

13 de 22
Serena Williams

La lujosa mansión de Serena Williams, en Palm Beach (Florida), es una extensa propiedad con piscina, cabaña y, por supuesto, cancha de tenis. Sin duda, uno de los lugares que más disfruta es la zona de televisión, donde habrá visto decenas de veces la película La bella y la bestia, a juzgar el baile que ha protagonizado con su hija con el vestido de la princesa Disney.

14 de 22
Risto Mejide

El publicista comparte vida con la youtuber Laura Escanes. En la imagen vemos a Risto con su hija Roma “compartiendo el mejor momento del día”, según sus propias palabras. Es un dormitorio infantil que prepararon con mucha ilusión con mobiliario de El Corte Inglés.

Puedes ver todos los detalles en Laura Escanes enseña en Micasa la habitación de su bebé.

15 de 22
Miguel Ángel Muñoz

Nos ha regalado fantásticos momentos con su querida Luisa, la Tata, que con 95 años tiene su propia cuenta en Instagram: @soylatatareal. Sus directos son hilarantes, una genialidad llena de energía y buen rollo, que aún puedes ver con el hashtag #CuarenTATA. La emoción con sus entrañables disparates, como dice la Tata, está a flor de piel. Esta casa está llena de recuerdos, fotos, claquetas de cine…

16 de 22
Tamara Falcó

La flamante marquesa de Griñón siempre da lecciones de estilo. Es ideal el antiguo espejo sol, en pan de oro, puedes encontrarlo parecido en Vintage & Chic. Los recuerdos familiares completan la imagen, con fotos de la infancia junto a su hermanastra Chabeli. Las enormes cristaleras dan paso a la iluminación exterior de la vivienda, que comparte con Isabel Preysler, y su pareja, Mario Vargas Llosa.

17 de 22
Eva González

La presentadora nos ha mostrado su faceta más íntima teletrabajando, mientras su pequeño la observa atentamente. El despacho virtual, en su casa de Mairena de Alcor (Sevilla), lo ha instalado sobre la mesa del comedor. El estilo de la vivienda que comparte con Cayetano Rivera Ordóñez es de corte clásico. Cubren los ventanales con grandes cortinas de terciopelo y abrazaderas y, en algunas paredes, se muestran colgados crucifijos e iconos religiosos antiguos.

18 de 22
Laura Matamoros

La influencer apuesta por el estilo nórdico: colores neutros, muebles de diseño, piezas arty, alfombras XXL o cerámica de la firma portuguesa Bordallo Pinheiro… Es una #decolover, solo hay que visitar su Instagram para ver el sillón 720 Lady, de Zanuso; una fabulosa mesa de comedor roja tailandesa o las sillas Wishbone, de Hans J. Werner para la firma danesa Carl Hansen.

19 de 22
María Escoté

La diseñadora es una apasionada del color y una gran coleccionista de cuadros, libros o muñecos. Nos fascina este comedor que ha presentado en su colaboración con la firma Ikea. Son muy top las sillas que ha elegido para esta foto: el modelo Moustache Bold, de Big Game.

Sigue leyendo: CASAS QUE SE VISTEN DE PASARELA

20 de 22
Laura Sánchez

La simpática modelo vuelve a la actualidad tras anunciar que concursará en la próxima edición de MasterChef Celebrity. El piso que comparte con David Asacanio tiene un estilo decorativo tan rico como ecléctico. La cocina luce un ambiente industrial, con ladrillo visto, pavimento hidráulico y muebles cubiertos con pizarra, que siempre tienen mensajes en tiza. El salón tiene alma retro. Cuenta con una elegante chimenea de mármol, un sofá Chester capitoné y obras de arte.

No te pierdas: UN OASIS BOHO CHIC: LA TERRAZA DE LAURA SÁNCHEZ

21 de 22
Gonzalo Miró

Colabora en la televisión desde hace años y también acaba de confirmar su participación en MasterChef Celebrity. Las escaleras voladas de madera son de estilo industrial. La decoración tiene como protagonista el cine. No podía ser menos, como homenaje a su madre, la directora Pilar Miró, cuelgan pósters de dos grandes clásicos: El padrino y Pulp Fiction.

22 de 22
Mar Saura

¡Queremos este porche! Y también sus trucos para mantener la figura. Durante estas semanas, la actriz y modelo nos ha sorprendido con las coreografías que ha hecho con su hija Claudia. ¿La pista de baile? Un salón con suelo en damero, lámparas metálicas de diseño y ventanales inmensos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io