Las 10 casas de los famosos más vistas en 2021

¿Te pica la curiosidad? Pues te invitamos a estos fantásticos home tour para saber cómo viven las celebrities españolas y cuáles son las viviendas que más os han gustado.

nuria roca y juan del val tienen una casa preciosa que ha sido la más vista en 2021
Cortefiel

Siempre nos ha gustado saber cómo viven los famosos. Las redes sociales nos permiten entrar en sus casas para colarnos en el salón de Nuria Roca y Juan del Val, Roberto Leal, David Cantero, Paula Echeverría, Dani Martínez, Mónica Naranjo, Alba Carrillo, Agatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre y el piso que comparten Laura Escanes y Risto Mejide. Ya conocíamos el interés que despierta esta última pareja, por las visitas que atrajo la decoración del dormitorio infantil de su hija Roma.

Estas han sido los home tour de las celebrities que más os han gustado en 2021. Sin embargo, ha despertado mucha curiosidad la casa que compartieron Sara Carbonero e Iker Casillas en Madrid, tras su sonadísima ruptura sentimental, y también ha tenido mucho éxito la vivienda de la influencer Verdeliss y su familia numerosa en Pamplona.

La idea de saber cómo son las casas de otras personas siempre nos ha gustado, porque refleja su personalidad y trasmite la esencia de quien la habita. Por eso, cuando revisamos los rincones del piso de Chenoa, advertimos que es un hogar muy funcional, donde el salón industrial es el verdadero protagonista. En estas diez casas verás también otros estilos decorativos que predominan en el interiorismo, desde conceptos minimalistas hasta el gusto por el mobiliario escandinavo.

Este voyeurismo consentido por las redes sociales de las celebrities viene de lejos. Incluso, llegamos a saber cuáles son sus hábitos culinarios, su rincón favorito para descansar o cómo son las piscinas de personajes famosos, como Pilar Rubio, Maluma, Joaquín Sánchez, Ana Obregón, el futbolista Joaquín o Bibiana Fernández, que nos ha mostrado su chalet madrileño. La curiosidad por ver el interiorismo de la vivienda de una de las chicas Almodóvar más famosas, seguro que te llevará a ver la decoración de las casas de Alaska y Mario Vaquerizo.

Revisa esta selección para copiar el estilo o, simplemente, curiosear. Por si te quedas con ganas de más, estas fueron las casas de los famosos más vistas en 2020.

nuria roca y juan del val viven en un chalet unifamiliar con sus dos hijos
Cortefiel
1 de 10
El chalet de Nuria Roca y Juan del Val

La presentadora y el escritor comparten una vivienda unifamiliar con sus hijos. La decoración es muy funcional y no faltan piezas de diseño. Algo tiene esta casa que os ha encadilado...

Aquí tienes todas las fotos »

roberto leal vive en una chalet unifamiliar en madrid
Elena González Torres / Productora
2 de 10
Roberto Leal vive en una casa unifamiliar

La casa del presentador está totalmente reformada y ocupa 370 m2. Disfruta con su mujer y sus dos hijos de una terraza con jardín, piscina y dos plazas de garaje.

Aquí tienes todas las fotos »

el presentador david cantero vive en un chalet familiar
Ana Ruiz / HEARST
3 de 10
La casa de campo de David Cantero

El presentador de informativos es un gran artista, así que en su casa verás sus obras colgadas en las paredes, así su rincón del arte. ¿Lo que más nos gusta? Su casita de invitados, échale un vistazo...

Aquí tienes todas las fotos »

casa de paula echevarría en asturias, con interiorismo de banak importa
Banak Importa/Elena Jiménez
4 de 10
Paula Echeverría tiene una casa de vacaciones en Asturias

La actriz tiene un bonita vivienda en Madrid, pero durante sus vacaciones disfruta de una propiedad, con dos plantas y in jardín, en su querida pequeña patria.

Aquí tienes todas las fotos »

casa presentador dani martínez, ático con terraza
Guillermo Jimenez
5 de 10
El ático madrileño de Dani Martínez

El humorista vive en un apartamento con terraza en Madrid. Por su decoración sabemos que tiene dos grandes pasiones: el basket y, cómo no, Julio Iglesias.

Aquí tienes todas las fotos »

monica naranjo casa maresme barcelona
Jesus Briones
6 de 10
El casoplón de Mónica Naranjo

Hay que reconocer que impresiona este home tour de Mónica Naranjo. Tiene una fantástica propiedad, en pleno Maresme barcelonés, que ocupa más de 3.000 m2. ¡Increíble!

Aquí tienes todas las fotos »

chalet de la influencer, modelo y colaboradora de televisión alba carrillo
Catchalot
7 de 10
Alba Carrillo nos enseña su casa en Madrid

La modelo tiene una casita para invitados, pero nos encanta cada estancia del chalet con piscina y terraza. Un refugio a las afueras de la capital.

Aquí tienes todas las fotos »

casa de diseñadora Ágatha ruiz de la prada
Javier Salas/ Ecovidrio
8 de 10
El ático multicolor de Ágatha Ruiz de la Prada

El optimismo y el color son marca de la casa, incluso cuando la diseñadora ha decorado este apartamento de Airbnb. Sin embargo, el hogar de Ágatha Ruiz de la Prada deslumbra por su interiorismo y su colección arte y piezas de diseño.

Aquí tienes todas las fotos »

casa famosos boris izaguirre
Guillermo Jiménez / HEARST
9 de 10
Entramos en el piso de Boris Izaguirre

El escritor y presentador vive en el centro de Madrid en una finca señorial decorada en estilo minimalista, con fantásticos techos altos, que se distribuye en 200 m2.

Aquí tienes todas las fotos »

laura escanes y risto mejide en la boda de maría pombo
GTres
10 de 10
El piso de Laura Escanes y Risto Mejide

La influencer y presentador, tanto monta, son una de las parejas del momento. Nos enseñan cada rincón de su casa de Madrid, desde el salón al comedor, pasando por los dormitorios.

Aquí tienes todas las fotos »

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Creo contenidos digitales sobre decoración, arquitectura e interiorismo para Micasa y buceo en las mansiones de las celebrities.