Un apartamento femenino y romántico

En este apartamento, la decoración tiene una base cromática de tonos crudos y grises que, al reflejar la luz, llenan de matices el interior y lo envuelven. Los tejidos naturales sintonizan con la atmósfera serena que se respira en este ambiente.

image

PUNTOS CLAVE
- Se inspira... En las piezas afrancesadas, los muebles decapados gustavianos y el rústico en versión urbana y elegante.
- Piezas fetiche. Camas con dosel, muebles de hierro forjado antiguos, acabados naturales o ligeramente envejecidos.
- Colores básicos. Los tonos crudos, pasteles o desvaídos, y la madera pintada en blanco. La armonía cromática para imprimir calma y serenidad.
- Su leitmotiv. Actualizar los diseños del pasado. Recuperar piezas con un encanto especial para lograr un ambiente evocador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Salón-comedor

El sofá, las butacas y las sillas en tono arena, la mesa de comedor y el mueble de televisor, son de Homes in Heaven. Cuadros, de Javier Martínez. En las ventanas Velux, paneles japoneses.

Rincón de lectura

El armario y las butacas clásicas, de Homes in Heaven, crean un atractivo contraste con el velador de hierro oxidado, de Isabel Madinabeitia y con la lámpara de pie Tolomeo, de Artemide.

Cocina abierta

Una barra de desayunos delimita su espacio y separa esta zona del comedor, donde la mesa, con estructura de madera pintada y sobre de cristal, aporta ligereza a la estancia.

Terraza con piscina

La tarima de teca aporta calidez a este ambiente. Junto a la piscina se creó una zona de estar decorada con muebles de Taller de las Indias. En primer plano, faroles, del estudio Dcero.

Dormitorio

La cama con dosel, de Homes in Heaven, en madera pintada, es el punto focal de este ambiente. La butaca de hierro forjado, de Isabel Madinabeitia, da el contrapunto a la madera.

Cuarto de baño

Revestido con mármol crema, las interioristas optaron por un material más actual para la encimera del frente de lavabo; un Silestone azul. Inodoro Dama, de Roca. Toallas, de Lexington.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas