Veo veo famoseo: las casas de celebrities más top del 2019 🤩

¿Puedes adivinar cuál está en el primer puesto?

Las mejores casas de famosos del año 2019
Hearst

A lo largo del 2019, actores, actrices, cantantes y un sinfín de celebrities del mundo, nos dejaron boquiabiertos con sus mansiones. Lujosas casas de campo con piscina y jardín, áticos de ensueño en la ciudad... ¡hemos visto de todo! Por eso mismo, hoy nos hemos propuesto hacer un ranking con las 12 propiedades más impresionantes del año. ¿Coincidiremos en gustos? 😜

No te lo pierdas: 14 BAÑOS QUE LO PETARON EN 2019

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 La casa de Bruce Willis en las Islas Turcas y Caicos
Sotheby's International Realty

La historia de esta fabulosa mansión en la isla de Parrot Cay se remonta a los inicios del año 2000. Lo que comenzó siendo el humilde proyecto de un refugio en una playa privada, terminó convirtiéndose en un complejo de lujo diseñada según las necesidades de sus famosos propietarios.

Las aguas cristalinas que bañan los alrededores, la suavidad de la arena que cubre la playa, y los espectaculares atardeceres sobre el horizonte, conciben un entorno paradisiaco perfecto para todos aquellos que deseen vivir una experiencia única.

CONOCE LA CASA AQUÍ

2 El ático de Meryl Streep en Nueva York
Sotheby's International Realty

Situado en la última planta del emblemático edificio River Lofts de Tribeca, obra de los arquitectos Tsao & McKown, el ático de Meryl Streep y el escultor Don Gummer no podría ser más impresionante.

La entrada se realiza desde el elegante vestíbulo, a través de un ascensor que funciona bajo llave. Ya en el interior, y a través de unas puertas de vidrio que acompañan a unos ventanales de suelo a techo, accedemos a una terraza ajardinada con vistas panorámicas al río Hudson, al puerto, a la Estatua de la Libertad, al One World Trade Center, al edificio Chrysler y al Empire State Building.

CONOCE EL ÁTICO AQUÍ

3 La villa de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en Mallorca
Engel & Völkers

En 1867, el Archiduque Ludwig Salvator de Habsburgo compró la finca S'Estaca para esconder a su amante, su prima la archiduquesa Mathilde, su único gran amor.

En 1990 Michael Douglas se compró la finca con sus siete edificios y llevó a cabo una renovación total de las casas. Con un total de 1.000 metros cuadrados de espacio habitable, la finca cuenta con 10 habitaciones y 10 baños, amplios salones, biblioteca, gimnasio, sala multimedia y una suite principal con chimenea, terraza y vistas al mar. El terreno de 80 hectáreas acoge excepcionales jardines con vistas al mar, piscina, olivos, viñedos, bodega, porches y un pabellón morisco. La propiedad cuenta además con un embarcadero privado para yates.

CONOCE LA VILLA AQUÍ

4 La casa de Alicia Keys en San Diego
Gary Kasl

Construida en 2007 por el arquitecto Wallace E. Cunningham, Razor House cautiva con su elegante fachada y su idílica ubicación sobre el océano Pacífico.

De hecho, fueron estas características las que consiguieron que la mansión apareciese en revistas de todo el mundo, además de convertirse en protagonista de anuncios de televisión para Calvin Klein y Visa.

Ahora, la cantante Alicia Keys la ha comprado por cerca de 19 millones de euros.

CONOCE LA CASA AQUÍ

5 La casa de Gisele Bündchen y Tom Brady en Massachusetts
Realtor

Ubicada en Chestnut Hill, Massachusetts, la casa fue construida en el año 2015 por el arquitecto Richard Landry. Sí, el mismo que dio forma al hogar de la archiconocida Kourtney Kardashian.

Rodeada por un inmenso jardín, la vivienda se divide en salón, comedor, cocina con office, family room, cinco dormitorios, siete baños, despacho, bodega, gimnasio, spa, sala de juegos, piscina exterior, garaje, y una casa de invitados que actúa a su vez como un estudio para practicar yoga.

Además, el jardín cuenta con un huerto donde la familia cultiva sus propias verduras y hierbas aromáticas. Algo fundamental para seguir a rajatabla su dieta basada en alimentos de origen orgánico.

CONOCE LA CASA AQUÍ

6 La casa de Matthew Perry en Los Ángeles
Michael MacNamara / Jason Speth

La super estrella de Friends Matthew Perry ha vivido en este impresionante penthouse del edificio Century desde 2017. El piso de Matthew abarca todo el piso 40. El impresionante edificio es conocido por contar entre sus vecinos a celebrities como Paula Abdul, Elizabeth Berkley o Rihanna. Cuenta con piscina, sala de proyección, estudios de yoga y pilates, y una bodega.

El piso de Matthew mide casi 900 m2 y tiene unas impresionantes vistas sobre Los Ángeles, se distribuye en un amplio salón y una gran suite principal con zona de estar. En total, la vivienda tiene cuatro dormitorios, ocho cuartos de baños, zona de juegos, y sala de cine. Desde la cocina también se disfruta de unas vistas únicas y sus cuatro terrazas son ideales para disfrutar de los atardeceres.

CONOCE EL PISO AQUÍ

7 La villa de Kaley Cuoco en California
Keller Williams Realty

Situada en el distrito de Tarzana, en Los Ángeles, la villa donde la actriz Kaley Cuoco ha pasado los últimos cinco años, acaba de salir a la venta. ¿El motivo de abandonar semejante mansión? No lo conocemos. Lo único que está claro es que el éxito llama al éxito, y es que sus anteriores propietarios fueron nada más y nada menos que Khloe Kardashian y su ex marido Lamar Odom... 😱

CONOCE LA VILLA AQUÍ

8 La casa de Orlando Bloom en Beverly Hills
Daniel Dahler

Tras pasar a la historia del cine por su icónico papel de Legolas en El señor de los anillos, Orlando Bloom no ha dejado de cosechar éxitos. Y esta vez, le ha tocado el turno al amor.

El pasado 14 de febrero (una fecha más que propicia), el actor se prometió con la exitosa cantante Katy Perry. Tras la noticia, nuestro querido Orlando decidió poner en venta su magnífica casa de Beverly Hills, la misma en la que pensaba vivir su soltería después de realizar una reforma integral. La cifra de venta asciende a los 8 millones de euros, pero cuando veas las fotos lo entenderás...

CONOCE LA CASA AQUÍ

9 La casa de Adam Lambert en Hollywood Hills
Compass

El innegable talento de Adam Lambert para la música le llevó a pasar de ser concursante de American Idol a convertirse en un artista de renombre mundial.

La casa que compró en 2009, el mismo año que apareció en el mítico programa estadounidense, goza de unas vistas espectaculares a Sunset Strip, y es el perfecto reflejo de su personalidad. ¡No te la pierdas!

CONOCE LA CASA AQUÍ

10 La casa de Adam Levine en Beverly Hills
Westside Estate Agency

Si te has quedado con cara de póker al leer el término house flipping, no te preocupes, es normal. Pero aunque la forma de llamarlo sea moderna y cool, el fenómeno es más viejo que el catarro: consiste en adquirir propiedades millonarias para reformarlas y venderlas en un breve periodo de tiempo, para así obtener mayores beneficios.

Y eso es justo lo que, desde hace un tiempo, han comenzado a hacer un montón de celebrities como Adam Levine o hasta el mismísimo Bruce Willis. Obviamente, con semejantes ingresos, el éxito está asegurado.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a una preciosa mansión situada en la mejor zona de Beverly Hills, que el cantante compró hace un año a su propietario Max Mutchnick, creador de la serie Will & Grace, por 30 millones y medio de euros, con el objetivo de reformarla.De hecho, la propiedad es ahora tan exclusiva que la agencia inmobiliaria encargada de gestionar la venta solo la enseña a clientes precalificados.

CONOCE LA CASA AQUÍ

11 La casa de Mel B en Hollywood
The Agency

Tras haber formado parte del icónico grupo musical, Spice Girls, en activo desde el año 1994 hasta mediados de los 2000, Mel B se hizo mundialmente famosa. El primer álbum que sacaron a la luz, Spice, se convirtió en el número 1 en 17 países, vendiendo 30 millones de copias en todo el mundo.

No obstante, tras la desaparición de la banda, Mel B no se detuvo y continuó su carrera artística en solitario como cantante, actriz, escritora, y jurado del programa Factor X en Reino Unido y Australia, y de America's Got Talent.

La artista, divorciada hace poco del director de cine Stephen Belafonte, con quien había adquirido esta mansión del oeste de Hollywood, ha decidido ponerla en venta por 5.200.000 euros aproximadamente.

CONOCE LA CASA AQUÍ

12 La casa de George Lucas en Hollywood Hills
Douglas Elliman

¿Conoces esa frase que dice: el éxito atrae al éxito? Pues debió surgir con los cimientos de esta casa en Hollywood Hills, porque dos de sus propietarios fueron nada más y nada menos que George Lucas y la actriz Bette Midler.Entre los años 1983 y 1987, Bette se estableció en esta mansión para darse el respiro que necesitaba del mundo de la actuación y concentrarse así en su carrera musical. Durante este periodo, concibió su propia productora, llamada All Girl Productions y, en 1985, firmó un contrato con Walt Disney para actuar en varias películas de la compañía, producidas por Touchstone Pictures y su propia empresa.

Por otro lado, el guionista y director George Lucas, creador de la saga de Star Wars e Indiana Jones, vivió en la casa desde 2008 hasta 2010. Y aquí llega la pregunta clave... ¿Tendrá el terreno algún tipo de poder místico que solo atrae a propietarios talentosos?

CONOCE LA CASA AQUÍ

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo