Hemos encontrado una casa boho chic en el desierto de California, en Airbnb

Sí, eso significa que puedes alquilarla por noches, pero lo mejor de todo es su situación, ¡en pleno desierto californiano!

Casa Joshua Tree en California
Casa Joshua Tree

Su propietaria, Lindsay Hollinger, es una reputada artista y diseñadora que reside en Joshua Tree. La casa, conocida como #ThatDesertHouse, y decorada por la propia Lindsay, es una maravilla de aires boho chic distribuida en tres dormitorios, dos baños, un salón, cocina y comedor. Por no mencionar la maravillosa terraza desde donde se puede contemplar el hipnótico paisaje desértico o, llegada la noche, las estrellas.

Te interesa: LA CABAÑA DE TUS SUEÑOS ESTÁ EN BALI... ¡JUNTO A UN VOLCÁN!

Además, durante una semana al año, Lindsay invita a almas creativas a alojarse completamente gratis en la vivienda, como parte de su proyecto personal de apoyo a los artistas. El resto de mortales tendremos que conformarnos con alquilarla en Airbnb, pero no creo que eso suponga ningún impedimento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un salpicadero diferente

Estábamos tan acostumbrados a ver salpicaderos de azulejos tipo metro, que este diseño azul con estrellitas nos ha enamorado.

Luminosidad

La cocina es amplia y luminosa, con muebles de color blanco, alfombra de fibras naturales, y encimera y baldas de madera.

De cerca

Si quieres darle un aspecto diferente a tu cocina, no lo dudes, atrévete a combinar el azul, el blanco y la madera. Esta última te ayudará a aportar la calidez necesaria al ambiente.

Al exterior

Una coqueta y pequeña ventana actúa como el marco de un paisaje encima del fregadero.

Naturaleza desértica

Al otro lado de la cocina, una rama seca se encarga de protagonizar la pared sobre la encimera.

Mix & Match

Una mezcla sublime de fibras naturales, detalles bohemios y mobiliario nórdico.

Intensidad

El naranja butano de este impresionante sofá de terciopelo, combina con las tonalidades de las pinturas expuestas en la pared que recuerdan a un cielo, quizá inspirado en el clima californiano.

Ambientes conectados

Al tratarse de una casa en medio del desierto, todos los ambientes conectan directamente con el exterior. De este modo, del salón pasamos a un porche cubierto, y del porche, ¡a la tierra!

Original llegada

El recibidor comparte espacio con el salón. Nos encanta la forma de almacenar objetos totalmente distintos en cada hueco: desde troncos de leña hasta cajas o libros.

Soluciones a la vista

En la parte superior, unos percheros conforman el lugar perfecto donde colocar bolsos y chaquetas.

Elección ingeniosa

Rodeando la lámpara del techo, varias hojas secas con forma de balón añaden gracia a la esquina.

Vistas al desierto

Este dormitorio es la perfecta definición de una vida relajada: espacio por doquier, confort, y conexión directa con la naturaleza.

Rincón de lectura

Ya de por sí, se trataba de un rincón encantador para leer tras la comida, pero al añadir las pinturas de Lindsay la magia se ha triplicado.

En pareja

El rincón de lectura ha sido concebido para acoger a dos lectores empedernidos.

Dar vida

¿Ves la pared de tu dormitorio algo sosa? Mira qué idea tan bonita y minimalista para darle vida. Eso sí, no te olvides de jugar con los textiles. Mezcla colores y texturas, y acertarás seguro.

Contemplar la existencia

Dos tumbonas, y el cielo. ¿Necesitas algo más para desconectar del mundo (o para acercarte más a él)?

Snake

Gracioso mural que ilustra a uno de los reptiles más habituales en estos lares.

Allí al fondo

Mimetizada por completo con el entorno, la casa se presenta como un auténtico paraíso para los amantes del desierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas