Un apartamento contemporáneo y dinámico

Muebles de diseño ligero armonizan con tapicerías atemporales. La prioridad es crear un ambiente cómodo y flexible que se adapte a distintas situaciones, sin descuidar la decoración. Las lámparas de sobremesa son la prueba.

1 de 6
Estar y comedor

La zona de estar y comedor están decorados en tonos neutros, que aportan color sin saturar el ambiente. El sofá y una consola, que se utiliza como mueble de televisor, son de El Taller del Agua. Estores de lino negro, de Velux.

2 de 6
Porche

Este espacio exterior fue interpretado por las interioristas como un área lúdica. Destacan la hamaca, las colchonetas y los textiles, de Lexington. La mesa de centro es de Balthus.

3 de 6
Rincón de trabajo

Muebles y alfombra juegan al contraste cromático en este ambiente, situado en el dormitorio. La mesa y la lámpara, de El Taller del Agua, de madera oscura, le otorgan un plus de elegancia.

4 de 6
Dormitorio

Un lienzo apaisado de Javier Martínez actúa de cabecero y personaliza la habitación. Junto a la cama, mesilla de hierro, de El Taller del Agua. La escalera, de Natura Accent, se utiliza de galán.

5 de 6
Cuarto de baño

Los complementos elegidos entonan con los muebles oscuros del dormitorio. Escalera-toallero, de El Taller del Agua. Papelera de diseño rectilíneo, del estudio Dcero.

6 de 6
Comedor

Se decoró con una mesa de sobre circular, en DM, y estructura de hierro, y butacas en wengué, de El Taller del Agua. La lámpara con pantalla negra procede de la misma tienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Casas