La casa del fundador de Blockbuster en Florida... ¡a subasta!

¿Te imaginas viviendo en una mansión con piscina, vegetación exótica, y un puerto privado? ¡Pues puede ser tuya!

Piscina de la casa del fundador de Blockbuster en Florida
Concierge Auctions

Antes de que Netflix llegara a nuestros hogares, convirtiendo el momento de ver una película en algo tan sencillo como tumbarse en el sofá y darle al play en el mando, los videoclubs eran los únicos lugares donde podías conseguir el séptimo arte empaquetado para casa en cintas de vídeo.

Fue en esa época cuando un visionario, H. Wayne Huizenga, se dio cuenta de la escasez de películas en los catálogos de alquiler y decidió concebir una empresa que cambiaría para siempre el concepto de videoclub.

No te lo pierdas: EL MAGNÍFICO LOFT DE MEG RYAN EN EL SOHO

En efecto, estamos hablamos del gigante Blockbuster, que reinó como ninguno hasta la reciente llegada de las plataformas de cine en streaming. No obstante, esto no fue impedimento para que Wayne amasara una fortuna de casi 2 billones de euros hasta la fecha de su muerte, en 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Capital mundial de la navegación
Concierge Auctions

La mansión que el rico empresario eligió para vivir se encuentra rodeada de agua por tres lados en la capital mundial de la navegación, Fort Lauderdale, en Florida.

No te lo pierdas: ¿VIVIRÍAS EN ESTA CASA HOBBIT DE WISCONSIN

Tras salir a la venta con un precio de casi 27 millones de euros, la casa se subastará el próximo 26 de marzo.

Puerto privado
Concierge Auctions

Situada en el prestigioso vecindario de Rio Vista, la vivienda mira directamente al mar, y eso significa que de entre todos los lujos circundantes, navegar es, sin duda, el más atractivo. Por eso la vivienda cuenta con su propio puerto privado.

Exótico paisaje
Concierge Auctions

Aunque darse un chapuzón en la piscina, mientras contemplas el ir y venir de los yates y las aves acuáticas, tampoco es mal plan, ¿no crees?

Un hogar para todos
Concierge Auctions

Con más de 1.900 m2 de superficie, la casa se divide en tres zonas habitables para un mayor confort de familia y huéspedes, con un total de 10 dormitorios y 18 baños.

Amplios espacios
Concierge Auctions

Una estructura de gran tamaño da paso a la zona central, diseñada para entretener a grandes grupos sin molestar a los demás en el ala familiar o en el de invitados.

Te interesa: LA CASA DE CARY GRANT EN SANTA MÓNICA

El ala familiar dispone de despachos, dormitorios, cocina privada y salón. El de invitados incluye los cuartos del personal.

Seguridad de vanguardia
Concierge Auctions

Las espectaculares vistas al río y a la terraza con piscina se disfrutan desde todos los rincones de la casa. Y como era de esperar, la seguridad es otro de los puntos clave en el diseño del hogar. Hay un sistema de cierre electrónico, otro de seguridad de vanguardia para puertas, protección de ventanas contra huracanes, generadores de emergencia, un ascensor y facilidades de acceso en el puerto.

Una vida de éxito
Concierge Auctions

En el punto álgido de su éxito financiero, a principios de los años 2000, había más de 4.500 tiendas Blockbuster en Estados Unidos. Ahora, sin embargo, solo queda una en Bend, Oregón.

Descubriendo cada rincón
Concierge Auctions

A continuación te mostramos un vídeo tour por la casa que te dejará a cuadros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo