Se vende la casa de Al Capone, ¡con túnel secreto incluido! 😱

El mafioso más famoso de todos los tiempos, por delante incluso de Lucky Luciano, vivió durante los años veinte en esta casa de dos plantas junto a su esposa, su madre, y su hermana.

Casa Al Capone en venta
DR

Tiempo antes de convertirse en un mafioso adinerado, Al Capone vivió en esta casa del barrio de Park Manor construida en 1905, junto a su esposa, su madre, y su hermana. La mudanza se produjo, concretamente, el 8 de agosto de 1923, y la vivienda contaba con seis dormitorios, dos baños, y 260 m2 de superficie. Pero a eso hay que añadir un túnel que conducía a la casa desde el garaje, y que hoy se puede intuir en una puerta del sótano (quién sabe para qué lo utilizaba el mafioso).

Te interesa: LA CASA WINCHESTER Y SU HABITACIONES LLENAS DE TRAMPAS

La vivienda se encuentra ahora a la venta por 95.650.000 euros (aprox.), y a pesar de que su estado no es el ideal, tiene muchas posibilidades. ¿La vemos?

La casa de Al Capone en Chicago
Re/Max
1 de 9
Zona residencial

Park Manor es un vecindario famoso por las casas familiares, los colegios, y la calidad del transporte público. Y no, no hay mafiosos...

La casa de Al Capone en Chicago
Re/Max
2 de 9
Dos en una

Cuenta con catorce habitaciones, y entre ellas, varias cocinas, ya que la casa se divide en dos bloques. ¿Qué te parece si la compras, la reformas, y la destinas al alquiler vacacional?

Te interesa: TRUCOS DE HOME STAGING PARA VENDER TU CASA MÁS RÁPIDO

La casa de Al Capone en Chicago
Re/Max
3 de 9
Un lienzo en blanco

Los espacios son amplios y luminosos, y a pesar de no encontrarse para entrar a vivir, tienen mucho potencial.

Más ideas: 15 COLORES PARA PINTAR TU CASA

La casa de Al Capone en Chicago
Re/Max
4 de 9
Guiño al pasado

La arquitectura interior, con techos altos, grandes ventanales, y puertas enmarcadas, recuerdan con nostalgia aquella época antigua.

La casa de Al Capone en Chicago
Re/Max
5 de 9
Nueva vida

¿Cuántos macabros planes elaboraría Al Capone en esta casa? Con tantos crímenes a la espalda, puede que la vivienda necesite una limpieza energética...

La casa de Al Capone en Chicago
Re/Max
6 de 9
Calma absoluta

La media de edad de las personas que habitan el vecindario, es de 53 años, así que se trata de un lugar tranquilo para vivir.

La casa de Al Capone en Chicago
Re/Max
7 de 9
Zambullirse en la historia

La casa no dispone de parking, pero en realidad no es necesario, ya que cuenta con una amplia calle residencial donde puedes aparcar.

La casa de Al Capone en Chicago
Re/Max
8 de 9
Toda tuya

Si quieres comprarla, entra aquí para ver el listado.

Te interesa: UNA CASA DE ESTILO VICTORIANO EN SAN FRANCISCO

La casa de Al Capone en Chicago
Real Estate
9 de 9
El pasadizo

Un túnel conectaba la casa con el garaje. Seguro que inspiró al mafioso para posteriores planes de huída...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io