Las 25 casas más vistas de 2021 en nuestra web

A punto de despedirnos de 2021 hacemos la tradicional selección de las viviendas que más se han visto en nuestra home. Echa un vistazo y comprueba que no te has perdido ninguna.

Lo mejor de que termine un año, desde luego es que empiece otro nuevo, pero antes de dejar este 2021 queremos repasar las galerías de nuestra sección Casas para que sepáis cuáles han sido las 20 viviendas más vistas.

Vas a descubrir los estudios que más éxito han tenido, un paseo virtual por pisazos con solera y chalets unifamiliares. Todas son preciosas y tienen muchas ideas para que puedas copiar en tu casa. Ganan por goleada las reformas de pisos antiguos en zonas urbanas y la distribución abierta para ganar espacios y unificar cocina-comedor-salón. Vente con nosotros a este paseo virtual por las viviendas más populares de 2021, son todas preciosas. Si tienes curiosidad por saber cómo hemos evolucionado en nuestros gustos, en cuanto a decoración, puedes echar un vistazo a las mejores 20 casas del año 2020 en Micasa.

A principios de año, os anunciamos las claves del interiorismo de 2021. Se adelantaba que el color se asentaría en la decoración de nuestras casas y que reinaría la mezcla en los ambientes. Si hablamos de estilos decorativos, tenemos un poco de todo. Las atmósferas minimalistas ganan puntos, pero el estilo vintage se resiste a abandonar su siempre privilegiada posición, sobre todo cuando se centra en el interiorismo escandinavo o mid-century.

Esperamos que disfrutéis de las casas tanto como nosotros buceando en las tendencias para traeros a esta home todas las tendencias en diseño, decoración e interiorismo para ayudaros a crear la casa ideal, aquella con la que siempre habéis soñado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 De sótano a apartamento nórdico y minimalista
Pablo Gómez-Ogando Rodríguez

Esta vivienda es muy luminosa y el resultado de la reforma es verdaderamente elegante.

Aquí tienes todas las fotos »

2 Un salón eco-friendly low cost
VL Home Staging & Deco

Las fibras naturales, las plantas y los muebles recuperados son la clave del éxito de esta propuesta para renovar un salón.

Aquí tienes todas las fotos »

3 Un apartamento minimalista
Flavio Martella

Esta pequeña vivienda se ha inspirado en la decoración italiana de los años 50 y 60 para que domine el color y sea un ejemplo de estilo vintage.

Aquí tienes todas las fotos »

4 Estilo vintage y scandi en un estudio
Alvhem

Las casas. pequeñas nos fascinan, por eso triunfó esta propuesta ideal para singles o parejas. El apartamento está distribuido en tres estancias claves: dormitorio integrado, cocina con office y baño.

Aquí tienes todas las fotos »

5 Un ático para estudiantes
Lupe Clemente

Una reforma muy práctica convierte un piso en una vivienda de estudiantes con pinceladas de diseño. Te gustará el antes y el después.

Aquí tienes todas las fotos »

6 Una casa abierta, en gris y blanco
ITAY BENIT

Una paleta bicromática es la protagonista en un piso con zonas comunes diseñadas en abierto, con un estilo 100% contemporáneo y minimalista.

Aquí tienes todas las fotos »

7 Una casa de campo con terraza
Sébastien Robert

Entramos en la casa de un gran viajero, alguien que vive en la montaña, pero muy cerca de Barcelona. La zona exterior tiene un comodísimo chill out.

Aquí tienes todas las fotos »

8 Un piso moderno minimalista
Jaime Ferrer

Un oasis en pleno centro de Madrid, así es esta casa diáfana y actual, con una cocina con un etilo más tradicional.

Aquí tienes todas las fotos »

9 Una vivienda georgiana
Bradley VanDerStraeten

En esta casa unifamiliar con jardín ganan los metros y los ambientes tan apetecibles como el de este salón. El mayor acierto de los propietarios ha sido obtener una cocina con comedor más amplia.

Aquí tienes todas las fotos »

10 Una casa con dos patios
Kilian O'Sullivan

La reforma de esta propiedad se centró en diseñar las estancias de la planta baja con concepto abierto y cambios de nivel escalonados.

Aquí tienes todas las fotos »

11 Era una vivienda en ruinas...
Sam Wadieh

¿Te lo crees? Así era esta casa con jardín, que se ha remozado para darle un estilo minimalista y crear esta soberbia suite con chimenea.

Aquí tienes todas las fotos »

12 La casita más pequeña
Modern Tiny Living

Este remolque se convierte en una acogedor espacio en estilo rústico en el que no falta de nada: dormitorio, baño, cocina...

Aquí tienes todas las fotos »

13 Un chalet adosado con espacios abiertos
Francis Dzikowski

Esta casa adosada, con tres plantas, rezuma estilo. Tras una excelente reforma ha ganado luz y ha apostado por la tendencia open concept.

Aquí tienes todas las fotos »

14 Una casa reformada con acento andaluz
Anna Elías

El estilo actual se impone en esta reforma de una vivienda de dos plantas, con las paredes encaladas en blanco. Se ha respetado la esencia del edificio y tiene un pellizco del estilo andaluz.

Aquí tienes todas las fotos »

15 Antes y después de un piso en Barcelona
Cortesía de Sébastien Robert

Los 69 m2 de esta vivienda, de 1962, se convierten en un apartamento de diseño precioso, con decoración escandinava.

Aquí tienes todas las fotos »

16 Un apartamento con aires nórdicos
Alvhem

Una cocina con líneas simples, muebles actuales y piezas vintage y zonas comunes con un interiorismo fresh. La reforma trasmite mucha armonía y energías positivas.

Aquí tienes todas las fotos »

17 Una casa familiar para estrenar
Jaione Elizalde

Este piso de tres habitaciones pertenece a una nueva promoción en Pamplona, donde priman los espacios actuales y frescos, pero con un aire sofisticado y a la vez acogedor.

Aquí tienes todas las fotos »

18 Un pisazo en estilo mid-century
Charlotte Lea

La propiedad ha vivido una reforma integral. Rebosa luz natural y los espacios abiertos se decoran en estilo mid-century con toques boho para animar un interiorismo smart.

Aquí tienes todas las fotos »

19 Un mini piso muy mono
Acana Interiorismo

La pandemia ha disparado la necesidad de una terracita, incluso en este pequeño apartamento, que también tiene un dormitorio con vestidor.

Aquí tienes todas las fotos »

20 50m2 bien aprovechados
Valentin Hîncu

La reforma de esta vivienda en forma de U ha organizado los metros en torno a un espacio central y abierto, con acceso a una terraza y un práctico cuarto para la colada.

Aquí tienes todas las fotos »

21 Una casa de vacaciones rústica
Zoco Home

Madera, fibras naturales y colores neutros fundamentan la decoración de esta segunda residencia, con dos plantas y una bonita terraza cubierta.

Aquí tienes todas las fotos »

22 Un estudio muy cuqui
Amai Studio

El que reparte, comparte. Esta es la máxima de una casa que se dividió en dos viviendas para una madre y una hija. Uno de ellos es un concepto all in one: funcional y luminoso, con dormitorio, baño, salón y cocina integrados.

Aquí tienes todas las fotos »

23 Reforma de piso familiar
Jordi Canosa

El balcón de este casa se integró al salón para optimizar espacios, ganar funcionalidad y ampliar visualmente la zona de día. Su ubicación a tres vientos permitió potenciar la luz natural.

Aquí tienes todas las fotos »

24 Todo, en un estudio de 35m2
Alejandro Cayetano

La distribución laberíntica ha desaparecido tras la reforma para convertirse en un espacio diáfano con ambientes conectados, dando lugar a un hogar flexible.

Aquí tienes todas las fotos »

25 Distribución abierta para una familia
VICUGO FOTO

Nos encanta la idea de pasar las tardes en este fantástico salón de diseño, con una chimenea y un enorme sofá familiar. Es un acierto la conexión visual de varios espacios de la casa: cocina, salón, espacio de usos múltiples y zona de lavado.

Aquí tienes todas las fotos »

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos