Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Un apartamento que mezcla como ninguno el diseño inglés y escandinavo
El hogar de esta pareja escandinava en la costa de Mallorca desprende frescura por doquier.
Este apartamento situado a dos pasos de la costa mallorquina, es el hogar de una pareja escandinava que buscaban transformarlo para llenarlo de luz, vida y color. De esta forma, se pusieron en contacto con la diseñadora de interiores Samantha Knight, con el objetivo de convertir su casa de tres dormitorios en un elegante espacio abierto diseñado para un estilo de vida práctico.
Samantha Knight, junto con el constructor Paul Robinson y su equipo, trabajaron mano a mano para concebir el proyecto, pasando de ser una vivienda de diez años de antigüedad sin características destacables, a un apartamento lleno de detalles arquitectónicos, texturas y muebles hechos a medida, aprovechando al máximo cada centímetro de la propiedad.
Paul Robinson
1 de 15
Al detalle
Se aplicaron molduras clásicas, cornisas y zócalos, y se insertó papel decorativo con textura en los paneles de las paredes.
Paul Robinson
2 de 15
Con mucho gusto
También se añadieron gabinetes finamente elaborados con detalles de latón en toda la vivienda, ofreciendo así un almacenamiento bello y discreto.
Paul Robinson
3 de 15
La reina
Una gran lámpara de araña antigua pende sobre la mesa de comedor recuperada, potenciando la personalidad de la zona.
Paul Robinson
4 de 15
Salón comedor
La zona de estar mantiene una gama cromática suave y acogedora.
Paul Robinson
5 de 15
Salón
Las paredes del apartamento se renovaron por completo y lucen ahora unos elegantes zócalos que combinan tonos suaves.
Paul Robinson
6 de 15
Iluminación
Las luces puntuales añaden calidez a cada rincón.
Paul Robinson
7 de 15
Iluminados
Las paredes originales se eliminaron, facilitando el acceso de la luz natural, y creando un espacio abierto en la cocina, ya que a los propietarios les apasiona cocinar y recibir invitados.
Paul Robinson
8 de 15
Art déco
Una barra americana independiente completa el espacio de la cocina. Acompañándola, unos taburetes de estilo art déco tapizados en un vibrante color amarillo mostaza crean el escenario perfecto para las veladas entre amigos.
Paul Robinson
9 de 15
Cambio radical
La cocina original fue renovada y mejorada, incluyendo los electrodomésticos.
Paul Robinson
10 de 15
Amplias miras
La parte trasera del apartamento se reformó y se convirtió en un dormitorio grande con un lujoso vestidor.
Paul Robinson
11 de 15
Exquisita mezcla
Samantha adquiriómuebles de Mallorca y de Londres, combinando la elegancia relajada de la isla con la influencia sartorial de las telas británicas, y los métodos tradicionales de tapicería.
Paul Robinson
12 de 15
Cojines combinados
Paul Robinson
13 de 15
Fores en las mesillas
Paul Robinson
14 de 15
Flechazo al tacto
Las cortinas son otro de los puntos fuertes de la decoración.
Paul Robinson
15 de 15
Cada cosa en su sitio
La disposición y el tipo de armarios del vestidor se eligió con sumo cuidado, poniendo atención a las necesidades de los propietarios, con áreas designadas para los trajes de golf y de navegación, y otras para los bolsos de mano y zapatos.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io