Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La alegre y colorida casa de nuestra lectora Sandra
Una explosión de optimismo es lo que sentirás cuando veas la coqueta decoración de esta vivienda.
Esta vivienda tan bonita es el hogar de nuestra lectora Sandra y su familia en Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie aproximada de 180 m2, la casa dispone de cuatro habitaciones, dos de ellas con baño propio. Acompáñanos a recorrerla, ¡porque te aseguramos que la decoración te subirá el ánimo!
¿Te animas a enseñarnos tu casa? Escríbenos: comunidad@micasarevista.com
Sandra Dieste
1 de 10
Entre flores
El salón comedor cuenta con el privilegio de tener un montón de luz natural y vistas a los árboles. Un entorno natural potenciado por el papel pintado floral.
Sandra Dieste
2 de 10
Elementos chic
Las lámparas, el cuadro, las flores... Todos los detalles han sido cuidados con mucho mimo.
Sandra Dieste
3 de 10
Bucólico comedor
Como mencionábamos antes, el papel pintado floral otorga unos aires naturales de lo más bucólicos a la zona del comedor.
Sandra Dieste
4 de 10
Láminas de madera
La pared del recibidor, vestida con láminas de madera, va a juego con el aparador.
Sandra Dieste
5 de 10
Impresiones
Este armario de aires exóticos rodeado por un papel pintado de helechos, se encarga de vigilar el salón desde su posición privilegiada.
Sandra Dieste
6 de 10
Amplitud
La cocina dispone de un montón espacio para trabajar. El mobiliario de estilo francés, junto al papel pintado floral de la pared, crea un ambiente dulce y elegante.
Sandra Dieste
7 de 10
Sueños de glamour
Una vez más, el papel pintado viste la estancia con mucha clase. En este caso, se trata del dormitorio principal, decorado en una preciosa gama de beiges y cremas.
Sandra Dieste
8 de 10
Con mano femenina
Los patrones florales y botánicos se repiten a lo largo de la casa, generando un ambiente donde el toque femenino es indiscutible.
Sandra Dieste
9 de 10
Y se hizo la magia
El dormitorio de la pequeña es el sueño de cualquier niña. Una habitación de fantasía adornada con guirnaldas de colores.
Sandra Dieste
10 de 10
En su mundo
La cama con forma de casita es el refugio perfecto para dormir por las noches.