Un recorrido por el Londres de Mary Poppins

Desde el cañón del Almirante Boom hasta la casa del tío Albert, las localizaciones de la película más entrañable de Disney siguen en pie (y deberías visitarlas).

Mary Poppins
Giphy

A propósito del estreno de la esperada película, El regreso de Mary Poppins, que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en los cines españoles, hemos decidido aprovechar la nostalgia para hacer un recorrido de lo más entrañable por las localizaciones londinenses de la película original, ¡y todo mientras cantamos a coro el Supercalifragilisticoespialidoso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 The Holly Bush: La casa del tío Albert
Holly Bush Hampstead

¿Te gustaría hacer una merienda en el techo? Sí, has leído bien, porque nos estamos refiriendo a aquella divertidísimo encuentro de Mary Poppins, Bert y los niños con el tío Albert a golpe de carcajada en el techo de la habitación.

Ubicada en el área de Hampstead, en el 22 de Holly Mount, la icónica casita es actualmente un pub histórico perfecto para degustar las mejores cervezas, mientras sientes la magia Disney recorriendo tus venas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 Admiral’s Walk: Casa del Almirante Boom
Atlas Obscura

Si cada vez que van a dar las horas en punto sigues cogiendo los muebles esperando el estallido, te has quedado atrapado en la casa del Almirante Boom o en sus alrededores. Y es que, a pesar de lo efectiva que era su manera de informar de la hora, el estrés y los daños materiales no terminaban de compensar...

Pero no te preocupes, porque hoy en día los cañonazos han dado paso a este edificio de estilo victoriano tan bonito, que data de 1791 y que podrás encontrar en el distrito de Candem, en Admiral’s Walk.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 Banco de Inglaterra
Trip Advisor

¿Recuerdas cuando Michael y Jane acompañan a su padre al trabajo y el señor Banks comienza a cantar una canción que termina abrumando a los pequeños sobre las inversiones y sus posibilidades?

Pues sí, la escena se rodó en el mismísimo Banco de Inglaterra, un edificio histórico que cuenta con su propio museo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 Catedral de Saint Paul
Julian Elliott Photography

''Compre usted, tenga piedad, compre usted migas de pan''. La bonita canción que Mary Poppins cantó a los niños mientras contemplaban una bola de nieve con una réplica de la Catedral de Saint Paul, es una parada obligatoria para todo el que visite la ciudad de Londres y quiera recordar esos emotivos instantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo