
Jim Bartsch for Sotheby's International Realty
El conocido actor de cine y televisión, Rob Lowe, y su esposa Sheryl, acaban de poner en venta su clásica mansión de Montecito, California, por 4.130.000 € (aprox.).
Al tratarse de un barrio lleno de celebrities, si te decides a comprar la casa podrás codearte a diario con algunas de las estrellas más famosas del momento, como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow y Julia Louis-Dreyfus.
Ubicado a 130 km al noroeste de Los Ángeles, entre el Océano Pacífico y las montañas de Santa Ynez, en el condado de Santa Bárbara, Montecito cuenta con unas vistas espectaculares a las colinas circundantes, así como un clima estupendo y la posibilidad de avistar ballenas. ¿Te apetece dar un paseo por la casa?
Fotos e información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Estilo definido
La mansión de estilo clásico está situada en una parcela de poco más de 1,20 hectáreas. Diseñada por el arquitecto Don Nulty, se construyó en 2009 y abarca cerca de 930 m2.
Un montón de espacio
La casa principal tiene un total de 20 habitaciones, distribuidas en una gran cocina, otra cocina para el catering, ocho dormitorios, once baños, un despacho, una biblioteca con bar, un salón familiar, varias salas de estar, un cine, un gimnasio bien equipado y una amplia bodega. Además, hay nueve chimeneas interiores.
Columpiarse al aire libre
La fachada dispone de varias zonas de asientos
Aires del pasado
Inspirándose en las casas de campo de Charlottesville, Virginia, donde Rob Lowe nació, el matrimonio decidió dotar a su vivienda de un aire clásico.
El estilo clásico exterior continúa en el interior
La cocina principal es amplia y familiar
Al calor... exterior
Hay dos chimeneas exteriores, además de varias terrazas, fuentes, y un estanque koi. Los jardines de rosas destacan sobre el césped, y desde la mayoría de los rincones, se pueden disfrutar las puestas de sol sobre el Pacífico.
La casa de invitados cuenta con su propia piscina
La casa de invitados cuenta con dos dormitorios, varias habitaciones para el servicio, una cocina exterior, piscina, spa, una cancha de tenis y una huerta.
Una cancha para disfrutar del tenis
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo