
Fotowork
Al igual que ocurre con las personas, las casas también son fieles testigos del paso del tiempo, un factor decisivo a la hora de llevar a cabo la reforma de esta vivienda sevillana a manos del estudio de arquitectura U+G, donde el principal objetivo fue adaptarla a las próximas generaciones que la habitarán.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jardín protagonista
A la hora de plantear la reforma, el jardín fue la zona que adquirió más importancia, ya que nos hace sentir como si estuviéramos en el campo cuando, en realidad, se trata de una casa dentro del área metropolitana de Sevilla.
Reforma inteligente
Las paredes fueron encaladas con mortero de cal blanco. De esta forma, la radiación solar se refleja y los muros absorben menos energía calorífica.
Bienvenida al futuro
La cerrajería y las contraventanas también se restauraron, pintando estas últimas en tonos azules que aportan frescura al ambiente.
Mix deco
La decoración de los porches incluye alfombras de PVC y textiles kilim, además de objetos artesanales hechos en Centroamérica y Turquía.
Recuerdos familiares
Las piezas de madera, cerámica y forja, muchas de ellas traídas de viajes familiares, adornan los rincones de la casa.
Entrada a la calma
Para darle un aire fresco al interior de la casa sin plantear reformas ni cambios de materiales, se pintaron las paredes en un color gris perla, se integró una gran biblioteca de madera blanca, y se modernizaron los muebles con elementos que mezclan lo nuevo con lo reciclado.
Blanco reluciente
Pequeños detalles como el cartel encima del cabecero, añaden modernidad al espacio.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo