7 casas de alquiler para ir a la boda de Meghan Markle y el Principe Harry

Si quieres ver cómo Meghan Markle y el Principe Harry se dan el sí quiero, todavía estás a tiempo de alquilar una de estas encantadoras residencias. Conseguir la invitación ya es cosa tuya...

image
DR
1 de 12
Victoriana por fuera, blanca por dentro

En el West End londinense encontramos esta casa de doble fachada de estilo victoriano con capacidad para alojar hasta a 16 personas. Si no te han invitado a la boda, siempre puedes verla por televisión en el amplísimo salón.

2 de 12
Viajar con (mucha) compañía

El blanco y la elegancia britsh son los grandes protagonistas de la decoración de las seis habitaciones con las que cuenta la casa.

3 de 12
En el corazón de Londres

Si quieres vivir el acontecimiento del año desde el centro de la ciudad, te recomendamos este apartamento en South Kensington.

4 de 12
Muy urbano

El arte pop se hace hueco en cada rincón de este piso que cuenta con un altillo en el que se sitúa el dormitorio. Perfecto para parejas urbanas.

5 de 12
Apartamento para dos

Elegante, ecléctico y con mucho arte. Así es este apartamento alojado en un edificio con solera del barrio de Kensington.

6 de 12
Tomar el fresco

El piso tiene una increíble terraza para poder brindar por la pareja al aire libre (si el tiempo londinense lo permite).

7 de 12
Una villa de 800 años

Tithe Barn es el nombre de esta residencia de 480 metros cuadrados ubicada muy cerca del castillo de Windsor.

8 de 12
Más madera

Las vigas de madera a la vista aportan mucho encanto a la vivienda que cuenta con una pantalla de 2,5 metros y proyectos (para los que quieran ver la boda a lo grande) y gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje (para aquellos que pasen del evento).

9 de 12
A vista de pájaro

A pocos minutos del castillo de Windsor descubrimos este ático de 95 metros cuadrados de techos abuhardillados con ventanales desde los que tendrás una panorámica privilegiada.

10 de 12
Tiempo libre

Tiene capacidad para alojar a seis personas y en sus alrededores podrás practicar muchas actividades de ocio, como asistir a carreras de caballo, navegar por el Támesis o visitar en museo de Lego.

11 de 12
Rose Cottage

No hace falta tener la excusa de la boda real para querer alojarse en esta casita de campo del siglo XVI situada en el pueblo de Buckinghamshire.

12 de 12
Versión original

La casa de dos niveles se ha restaurado con mucho cuidado para proteger su carácter original y su entramado de vigas de madera a la vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas