El primer piso de una joven pareja
La inspiración para reformar este piso de Barcelona fueron los recuerdos que sus propietarios quería atesorar en el futuro.

Los días acurrucados en el sofá disfrutando de una película, las cenas con amigos, las mañanas de trabajo con el primer café, los momentos jugando con su gatito... Todos estos momentos se pasaron por la mente de los propietarios de este piso de Barcelona cuando la interiorista Barbara Aurell del estudio Espacio en Blanco les preguntó cómo querían que fuera su casa. La joven pareja que había apostado por esta vivienda para comenzar su proyecto de vida juntos pensaron más en la vida que harían en ella en el futuro que en el estilo que querían y el resultado habla por sí mismo.
La interiorista ha creado espacios cómodos que favorecen las conversaciones entre ellos y sus invitados. Texturas agradables, materiales naturales, piezas de líneas amables, una distribución fluida con pocos obstáculos para moverse libremente por ella y muebles a medida que aprovechan al máximo cada rincón y aumentan la zona de almacenaje, manteniendo el orden en la casa. "Es un hogar hecho con cariño y con mucho diseño para unos clientes atrevidos y modernos", afirma Bárbara. El lugar perfecto para su nueva vida.