Las 20 casas más vistas en 2017

Este es el TOP20 de nuestras casas, las que vosotr@s habéis visto y disfrutado durante todo el 2017. Echa un vistazo y recuerda la qué más te gustó a tí. Empezamos en cuenta regresiva...

image
20. Un piso reformado con mucho sentimiento

La amistad entre los propietarios de esta vivienda y la interiorista encargada de transformarlo se nota en cada uno de sus rincones.

1 de 20
21. Una casita de 40 m² en el campo

Construida con poco presupuesto en un rinconcito de la finca familiar, esta coqueta casita está pensada para disfrutar del campo.

2 de 20
18. Un piso pequeño, blanco y poco convencional

Con colores claros y espacios multifuncionales se ha conseguido hacer funcional y acogedor este piso de 44m2 situado en un edificio de finales del siglo XIX.

3 de 20
17. La casa de mum&home

Marta, la blogger de mum & home, nos abre las puertas de su hogar, una casa familiar de estilo nórdico cerca de Barcelona.

4 de 20
16. Una segunda oportunidad para un piso oscuro y pequeño

Este hogar de la capital lusa necesitaba una reforma para ganar luz y funcionalidad. Arkstudio lo cambió por completo, manteniendo y actualizando su esencia.

5 de 20
15. Un piso moderno de tan solo 45 m2

Un hallazgo afortunado e inesperado multiplicó las posibilidades de convertir un apartamento, de tan solo 45 m2, en una vivienda moderna, con ambientes cómodos y desahogados.

6 de 20
14. Una casa de diez (en todos los sentidos)

Este piso barcelonés se ha reformado por completo para convertirse en el hogar del que quiera sentirse como en casa en la Ciudad Condal.

7 de 20
13. Una puesta a punto para un dúplex de ensueño

Unos pequeños retoques consiguieron sacar el máximo potencial de esta vivienda para que pudiera encontrar el inquilino perfecto.

8 de 20
12. Un hogar nórdico y optimista

En este ático de Gotemburgo reina la luz, los materiales acogedores, la historia del edificio y las pinceladas de colores alegres. Una vivienda que hace que sonriamos con solo atravesar su puerta.

9 de 20
11. Un piso de 45m2 con aires de loft

Una reforma dio una segunda oportunidad a este piso del centro de la capital gala. Gracias a una ventana interior y al ingenio de una interiorista se consiguió llenarlo de luz y hacerlo visualmente más amplio.

10 de 20
10. El antes y el despues de un ático de 20 m²

Este ático de apenas 20 m² era un diamante en bruto. Gracias a una reforma en profundidad se logró aprovechar su espacio al máximo y destacar su encanto natural.

11 de 20
9. Una de las casas de campo más coquetas que hemos visto

Ubicado en un barrio con mucha historia, esta casa de estilo country, de nueva construcción, tiene el atractivo de lo antiguo y un estupendo porche delantero.

12 de 20
8. Un piso familiar para entrar a vivir

Un piso de alquiler, una familia con tres hijos y un proyecto de decoración. Cada espacio debía resultar personal. El objetivo era conseguir un ambiente acogedor para un piso nuevo pero vacío.

13 de 20
7. El antes y después de un ático reformado low cost

Una reforma integral, low cost y necesaria para actualizar este ático, situado en Valencia. Una nueva concepción del espacio y de la decoración que lo revaloriza. El punto original: las terrazas que conectan los espacios.

14 de 20
6. Las diez mejores casas de campo

¡Qué maravilla! Sol, montaña, naturaleza... Reunimos para ti las diez mejores casas de campo, vistas en Pinterest esta semana. Fachadas para soñar, porches para disfrutar, vistas para perderse...

15 de 20
5. Antes y después: el cambio radical de un piso de 56m2

Una buena reforma convirtió un interior pequeño, oscuro y claustrofóbico en un apartamento moderno.

16 de 20
4. Una antigua casa de piedra rehabilitada

Muy deteriorada y abandonada. Así se encontraba esta casa de Cangas hasta que Huga arquitectos la sacó del olvido. El resultado es actual, con respeto por su pasado.

17 de 20
3. De piso de estudiantes a primer hogar de una pareja

Con una reforma y buenas ideas, esta vivienda compartida se transformó en un refugio acogedor y funcional para unos recién casados.

18 de 20
2. Reforma low cost

En Barcelona, gracias a unos estratégicos cambios, un piso oscuro se llenó de luz, amplitud y funcionalidad.

19 de 20
1. Una vivienda familiar totalmente reformada

Esta vivienda madrileña necesitaba un cambio. Sus propietarios, una pareja con dos hijos adolescentes, necesitaban que los espacios se adaptaran a sus necesidades. El resultado es una casa familiar, práctica y actual.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas