Una casa rústica con estanque incluido
¡El comedor es perfecto para disfrutar de las vistas con aire fresco!

"La naturaleza es la mejor diseñadora", afirma Paul Bertelli de JLF Architects. De hecho, esa es la razón por la que él y su equipo dejaron que fuera el paisaje de Wilson, Wyoming, quien inspirase la construcción de esta casa de estilo rústico y contemporáneo.
Los propietarios querían que la vivienda pareciese "que tiene un siglo de antigüedad", y para conseguir este efecto, los arquitectos usaron materiales de viejas cabañas y cobertizos de las Montañas Rocosas. ¿El resultado? Casi 370 metros cuadrados con suelos de tablones de cedro recuperado, paneles de metal oxidado, troncos tratados a mano y paredes de piedra.
Pero este tipo de planteamientos no son nuevos para JLF, ya que la firma suele rescatar y reutilizar estructuras derruidas para darle carácter y encanto a sus nuevas creaciones, igual que hicieron con esta otra casa en Wyoming, para la que usaron los restos de un antiguo establo de ganado lechero en Montana.
Volviendo a la propiedad de Wilson, la vivienda se divide en tres estructuras conectadas donde se encuentran la casa principal con salón, zonas de estar, una cocina y dormitorios en el piso superior, así como una cabaña separada para invitados y un garaje con dormitorio incluido. Pero lo más increíble es sin duda el comedor, con unas puertas de cristal a cada lado perfectas para cenar con vistas a la naturaleza, y si el tiempo lo permite, ¡también con aire fresco! No te pierdas las fotos...
Fotos: Cortesía de Audrey Hall
Vía: House Beautiful US