Una pareja buscaba un piso en Barcelona con lo justo para poder pasar estancias cortas en la ciudad, cuando este estudio situado en el barrio de Sants se cruzó en su camino. Solo con cruzar la puerta, se pudieron hacer una idea de cómo era, porque esta vivienda cuenta con un único espacio y un baño aparte. La distribución de los muebles en este tipo de pisos es básica ya que con ellos se delimitan las distintas estancias. "Los propietarios de este miniloft querían ubicar en sus escasos metros cuadrados una cocina, un salón, el comedor, un dormitorio y una pequeña zona de trabajo", explican desde el estudio I loft you, encargado de realizar un tetris decorativo para que todo encajara perfectamente y se pudiera vivir holgadamente.
"Partíamos de una base inmejorable: techos abovedados, paredes de ladrillo visto, suelos hidráulicos... Nos ayudó mucho a la hora de definir el estilo que queríamos darle", explican. Escogieron piezas de corte nórdico y amable para hacerlo confortable y con muebles blancos marcaron los distintos espacios a la vez que lograban almacenaje extra. "El resultado es un piso acogedor y amplio, con el espacio aprovechado al máximo para las necesidades de nuestros clientes", afirman desde el estudio.
www.iloftyou.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Todo en uno
Este estudio de Barcelona diseñado por I loft you es un buen ejemplo de cómo crear diferentes estancias dentro de un espacio único.
Salón
El piso tenía mucho carácter, con paredes de ladrillo visto y techos de bovedilla catalana, por lo que se eligieron muebles amables para hacerlo acogedor.
Espacio compartido
En la imagen, el salón y, en primer plano, la mesa del comedor.
Cocina abierta
La baldosa hidráulica delimita el espacio.
Todo al blanco
La integración entre los diferentes espacios (incluido la cocina) se logró al elegir los muebles del mismo estilo y color.
Divisor
El mueble de la televisión separa el comedor-zona de trabajo del dormitorio.
Chicos aplicados
Junto al salón se ha habilitado una zona de estudio-trabajo, una de las exigencias de los dueños al comenzar el proyecto.
Apeadero
Los propietarios buscaban un piso con lo justo para pasar estancias cortas.
Gran capacidad
La pared del dormitorio está recorrida por un armario que cubre las necesidades de almacenaje.
El dormitorio
En los mismos tonos que el resto de la vivienda.
Pocas piezas, pero bien escogidas
Merecido descanso
La zona de dormitorio llama al descanso.
Divide y vencerás
Vista del mueble de la televisión desde el dormitorio.
Antes
Decorar un único espacio puede resultar muy complicado (más aún cuando es muy pequeño, como en este caso).
Zona de salón antes
El piso cuenta con dos ventanas, por lo que se destinó una para el salón y otra para el dormitorio.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo