Todo en uno: un minipiso en Nueva York
Descubre la Gran Manzana como un auténtico neoyorquino alojándote en este estudio. Pocos metros, mucha imaginación.

Pequeño, muy funcional y 100% neoyorquino. Así es el estudio que hoy visitamos. Situado en Chelsea, un antiguo barrio industrial reconvertido en una de las zonas más artísticas y vibrantes de la ciudad, este apeadero es perfecto para aquellos que quieran conocer Nueva York como un autóctono. De hecho, es la vivienda de Charmain, una diseñadora de moda nacida en la Gran Manzana que por trabajo está constantemente viajando por el mundo y que lo alquila a través del portal La casa de mis primos.
La vivienda tiene lo justo y necesario. Al entrar, nos recibe un espacio que comparten el dormitorio, el salón y una zona de estudio. Cada espacio está claramente delimitado, pero el conjunto se ve coherente gracias a la utilización de la misma paleta cromática, en la que abundan el blanco, el negro y el gris. El carácter lo aportan las texturas, el arte y las pinceladas de colores más atrevidos, como el amarillo.
Si el interior parece totalmente neoyorquino, las vistas no son para menos. Desde la ventana podemos ver el Chelsea Market y el comienzo de la High Line, una antigua