La vida es un lujo en este ático
Mete en una coctelera los años dorados de Hollywood, el colorido de Miami y el estilo de vida mediterráneo y obtendrás esta vivienda mallorquina.

El emplazamiento era privilegiado; un ático situado enfrente de una playa paradisíaca de Mallorca, rodeado de naturaleza y con unas vistas panorámicas del Mediterráneo. Y el interior debía estar a su altura. "Debíamos diseñar un hogar de vacaciones exquisito para una familia exquisita", así resumen las interioristas Mónica Cernich y Marie-Louise Leja, del estudio bconnected, el principal objetivo que tenían que cumplir en el acondicionamiento de esta vivienda en la isla balear.
Para lograrlo, decidieron coger lo mejor de cada casa dependiendo de las sensaciones que buscaban despertar en cada espacio. Así, en la cocina, gracias a un papel de palmeras, un neón y una barra de desayunos con taburetes coloridos, consiguieron trasladarnos al colorido (y algo kitsch) Miami, para comenzar el día con buen humor y optimismo. La época dorada de Hollywwod se hizo hueco en el salón-comedor. Las piezas icónicas de Knoll, las lámparas de latón de la firma Delightfull, los diseños más lujosos de Jonathan Adler, el mármol, el cristal y el terciopelo conforman una escenografía mid century perfecta. En el dormitorio y en la terraza, como no podía ser de otra forma, es el estilo mediterráneo el que predomina. Líneas amables, materiales naturales y una paleta inspirada en el mar que puede disfrutarse desde cada ventana.
Fotos: Mauricio Fuertes
www.bconnectedmallorca.com
www.delightfull.eu