Blancéate en esta casa barco

Esta pequeña casa flota sobre el agua y tiene unos interiores que te van a sorprender.

image

¿Vivirías en una casa flotante? Si es como esta, no lo dudaríamos. Construida en 1989, la estructura de 56 metros cuadrados está atracada en Friday Harbor, Washington, en la isla de San Juan, y cuenta con solarium y biblioteca, y podría ser tuya por 550.000 dólares.

Imagínate tomarte el café en la cubierta de abajo o en la de arriba, con vistas a las agua pafícicas frente a ti. "Esta es una de las casas flotantes disponibles en las Islas San Juan", comneta Sybil Mager de Windermere San Juan Greg King & Company. "Ofrece vida en el agua, el océano es tu jardín".

Como se indica en el anuncio, hay espacio para kayaks, paddleboards, y bicicletas a bordo. El interior, es aún más llamativo, con suelos de madera y claraboyas.

El salón / solarium está rodeado de ventanas y tiene una estufa de pellets. Incluso cuenta con lavadora y secadora en la cocina, sorprendentemente amplia. El cuarto de baño es un poco estrecho pero puedes subir las persianas para ganar luz y amplitud.

En la segunda planta, la biblioteca y el dormitorio estilo loft son amplios y luminosos gracias las ventanas que rodean el espacio. ¡Considéranos a bordo!

Fotos: Wes Edholm Photography

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Casa barco: Exterior
Casa barco: Terraza
Casa barco: Salón
Casa barco: Salón comedor
Casa barco: Cocina
Casa barco: Comedor
Casa barco: Vista del salón
Casa barco: Baño abierto
Casa barco: Baño
Casa barco: Baño con bañera
Casa barco: Terraza
Casa barco: Dormitorio
Casa barco: Vista del dormitorio
Casa barco: Biblioteca
Casa barco: Terraza superior
Casa barco: Una casa de dos pisos
Casa barco: Butacas en cubierta
Casa barco: Zona de lavado
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas