"Vivir en la ciudad y tener como horizonte el mar". Así explica la diseñadora Susanna Cots el principal objetivo que se persiguió en la reforma de este piso de 80 metros cuadrados situado en el barrio de Poblenou, en la Ciudad Condal. Sus propietarios, una pareja enamorada de Barcelona, querían que en cada rincón de su casa rebosara la luz natural y la funcionalidad y que el Mediterráneo estuviera siempre presente.
"El design concept del proyecto se ha basado en una mirada caleidoscópica en la que cualquier vista tiene como complemento el mar", explica Susanna, que con muebles a medida ha redefinido los espacios de este piso hoy dividido en un espacio que comparten cocina, comedor y salón, un dormitorio con vestidor y baño incorporados y un lavabo de cortesía. Algunos de los tabiques se han sustituido por armarios, como los que separan la zona de vestidor de la habitación o el banco en el que se convierte la bañera junto a la cama, que aportan espacio de almacenaje a la vez que sirven como separador de espacios.
Para la interiorista, "el proyecto desprende luz, confort visual y funcionalidad gracias a la aplicación del blanco, el uso de materiales nobles y la cuidada iluminación del proyecto". Viendo el resultado, no podríamos definirlo mejor.
www.susannacots.com
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mar adentro
La pareja propietaria quería que el Mediterráneo pudiera disfrutarse desde cualquier punto de la casa. Susanna Cots diseñó espacios abiertos para lograrlo. En el salón, sillas negras Acapulco y sofá de Misura.
Luz y función
La interiorista Susanna Cots firma la reforma de este piso situado en Barcelona donde se ha buscado la máxima funcionalidad y aprovechar la luz natural.
Mente abierta
La cocina está abierta al salón y al comedor. Una chaise longue de Ikea delimita los espacios.
Cuando todo encaja
La interiorista ha diseñado a medida muchos de los muebles de la casa, como los de la cocina, para aprovechar al máximo el espacio.
A mesa puesta
Vista de la cocina desde el comedor.
Ser natural
Se han empleado materiales naturales, como la madera y la caña, que aportan calldez y frescura.
Curvas sinuosas
Sobre el comedor, la lámpara Vertigo de Petite Friture.
Gama cromática
El blanco, el negro y el color de la madera son los que predominan.
Dormitorio
El piso cuenta con un dormitorio con baño y vestidor.
Cabecero
Detalle del cabecero de madera y de los apliques.
Baño con vistas
El banco del dormitorio esconde tras de él la bañera.
Zona de relax
La interiorista ha abierto la zona de aguas al dormitorio para "favorecer el relax y la calma".
Entrada
En la entrada, unos armarios delimitan el aseo de cortesía.
Pieza radiante
Un espejo escultórico aporta interés a la sobriedad del aseo.
Plano
En el plano del piso pueden apreciarse los muebles a medida que hacen de separadores entre estancias.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo