Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Una casa familiar en la playa
En la bretaña francesa descubrimos esta casa con vistas al mar perfecta para pasar las vacaciones en familia.
Despertar con el olor del mar. Abrir la ventana y ver el Atlántico. Desayunar disfrutando de la naturaleza. Pasear por un jardín escuchando el romper de las olas mientras ves atardecer. Sentarse junto al fuego de la chimenea. Desconectar... Todo esto es posible en esta casa con fachada de madera blanca que hoy visitamos en la ciudad costera de Saint Malo, en la Bretaña francesa. Rodeada por una parcela de 4.000 metros cuadrados, esta vivienda está disponible para alquilarse durante las vacaciones y tiene capacidad para ocho personas en sus dos habitaciones de matrimonio, dos individuales y dos infantiles.
Todo está pensado para que el retiro vacacional sea inolvidable (y nada traumático). Dos baños y tres aseos para que no haya disputas, una cocina totalmente equipada, zonas exteriores áreas para descansar y comer durante los días soleados y las noches estrelladas, decoración cálida, con aires marineros y tonos neutros para sumergirnos en una atmósfera de calma e, incluso, leña para encender el fuego de la chimenea. Un lugar del que no querrás regresar.