Una mini casa con mucho encanto

No escatima en detalles ni en estilo.

image

Los habitantes de las casas mini a menudo renuncian a ciertas comodidades, como por ejemplo a un acogedor sábado por la mañana frente a la chimenea o un relajante baño de domingo por la noche. Pero no en la Urban Craftsman. Esta pequeña casa fue construida por Handcrafted Movement y logra exprimir más estilo en 26 metros cuadrados que la mayoría de los hogares 10 veces más grandes.

Los detalles en esta casa bien podríamos encontrarlos en una casa con historia, y hablamos de paredes en azul marino y suelos de tarima en espiga. Incluso hay una bañera con ducha que puede utilizar para duchas o baños relajantes. Pero lo que más nos gusta de esta casa es que cuenta con algunas comodidades que nunca hemos visto en cualquier otra mini casa.

Para empezar, hay una pequeña "barra de desayuno" curva en la encimera, el lugar perfecto para tomarse una taza de café mientras tu pareja prepara el desayuno. Además hay una chimenea que se encuentra en la esquina debajo de la televisión. Sin embargo, no fue rápida su construcción: el proceso de cortar la madera del suelo, ajustarla, lijarla, limpiarla y cepillarla tardó 80 horas. ¿Vale la pena? Puedes apostar que si.

Fotos: Matt Impola de Handcrafted Movement.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Vista de la cocina con barra
Una barra de cocina amplia
Salón
El rincón de la chimenea
La cocina
Con baño al fondo y dormitorio en el piso superior
El dormitorio
El cuarto de baño
El exterior de la casa
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas