Una mini casa portátil decorada con mucho estilo y encanto
No escatima en detalles ni en estilo.

- Una mini casa con menos de 10 metros cuadrados.
- Una mini casa de ladrilla y madera muy original, decorada con muchas plantas.
- Así es la Tiny House, una casa sobre ruedas.
La mini casa Leola es una cucada. A menudo, pensamos que las casas móviles nos harían renunciar a caprichos como, por ejemplo: un plan de sofá con mantita o una cena romántica con buenas vistas, pero no es el caso de esta mobilhome.
Esta pequeña casa portátil se construye en menos de 14 semanas y, en Liberation Tiny Homes, te permiten personalizarla a tu gusto. ¿Merece la pena? Puedes apostar que sí, aunque necesitas disponer de unos 100.000 € si la quieres con equipamiento que te mostramos, aunque puedes modificarlo con materiales y acabados premium, como esta mini casa portátil que pareces sacada de un cuento.
Esta mini casa móvil se ha construido en un trailer y está totalmente equipada, incluso con sistema de calefacción y aire acondicionado. Es un habitáculo abierto y muy luminoso, gracias a sus diez ventanas, que incluye una gran puerta corredera de acceso. Pocos metros, pero muchas soluciones, esta es la idea principal de este diseño de minicasa para dos, de diseño.
Ambiente rústico
Los detalles en esta casa mini bien podríamos encontrarlos en una finca campestre. Te hablamos de paredes paneladas, en blanco o en verde, también de una cocina totalmente equipada, con acabados en madera, muchas plantitas para ambientar el espacio y objetos decorativos en materiales naturales: lámparas, macetas, estanterías...
La mini casa tiene una altura de de 5,35 m, así que este dúplex ha permitido ubicar dos dormitorios en los altillos, uno de ellos convertible en zona chill out, así que la mobil home se transforma, a tu antojo en un refugio familiar o un nido de amor para parejas. Lo mejor es saber elegir un buen colchón para descansar bien, así que revisa estos 10 colchones para dormir como un bebé.
Tanto la fachada, como el interior de la casa portátil, están revestidos con listones de madera para que domine la horizontalidad. En el revestimiento de interiores, se ha elegido el blanco para ofrecer mayor profundidad de campo que, en definitiva, multiplica el espacio.
Pero lo que más nos gusta de esta casa mini es que cuenta con algunas comodidades que disfrutamos en cualquier vivienda. Para empezar, hay una pequeña barra de desayuno en la encimera, el lugar perfecto para tomarse una taza de café mientras tu pareja prepara el desayuno. Además, los acabados en madera hacen hogar y rompen la horizontalidad de las paredes en blanco. Es muy acertado el uso de madera con efecto raw en puertas, zócalos, encimeras, revestimientos o suelos.