La casa de 'Los Supersónicos'

¿Son esas las conocidas puertas telescópicas?

image

Lo único que falta en esta futurista vivienda son George, Jane, Elroy y Judy Jetson (en España: Súper Sónico, Ultra Sónico, Cometín Sónico y Lucero Sónico). Sí, sabemos que esta familia de cuatro (bueno, cinco si se contamos a Astro) es imaginaria, pero no podemos dejar de imaginar cuánto adorarían esta casa ubicada en Scottsdale, Arizona, que fue diseñada por Bing Hu en 1998.

Desde el exterior, la casa parece que está hecha de bloques de cemento y acero. El interior, por otro lado, es de 900 metros cuadrados de puras maravillas modernas, desde los suelos de baldosas negras a los paneles de techo de metal. Incluso la cocina está equipada con la última tecnología, incluyendo puertas telescópicas que conducen al impresionante jardín.

Lo único que los Supersónicos no reconocerían es el paisaje del desierto que la rodea. Y aunque no sea la vivienda ideal para algunos, con ventanas de suelo a techo, con la increíble piscina y mucho acero, es seguramente ideal durante todo el año.

¿Interesado? La casa está en el mercado por 3,5 millones de dólares. Pero si somos honestos, no estamos seguros de que el trabajo de George en Spacely Space Sprockets pudiera permitirse un hogar tan caro. Malas noticias para él, buenas noticias para nosotros.

Fotos: Linda Salkow con Berkshire Hathaway HomeServices Arizona Properties

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fachada de la casa
Entrada
Gran salón futurista
Sala de estar
Comedor panorámico
El jardín
Piscina
Cocina abierta
Cocina: zona de trabajo
Los fogones
Cuarto infantil
Dormitorio principal
Cuarto de baño
Publicidad - Sigue leyendo debajo