Publicidad - Sigue leyendo debajo
La casa cuenta con un pequeño salón con sofá, dos sillones y una pequeña zona de estudio ubicada al fondo, con suelos de madera y paredes en tonos grises decorados con toques vintage urbanos.
Encajado a la perfección en el fondo del pequeño salón con los sofás enfrentados y una pequeña mesa de madera de centro. A los pies, una alfombra en textura natural y sobre él, un par de cojines estampados ponen color a la estancia.
En el salón diáfano, el estudio se ubica junto a una luminosa ventana, separado del espacio de descanso. Lo compone un conjunto de muebles de inspiración 'mid century', espejo de sol incluido.
La casa cuenta con un espacio de office para comidas en grupo. Ideal si vas en familia a pasar unos días a Londres. ¡Hasta ocho comensales caben en esta bonita mesa de madera!
Nos gusta el color elegido para el mobiliario de la cocina. Negro brillante rematado con una encimera de mármol en tonos tostados, detalles metálicos mate y suelos de madera. Vestida de arriba a abajo con los accesorios de cocina a juego.
En el apartamento hay varios dormitorios, entre ellos éste, el principal, con techos abuhardillados y un armario de dos puertas integrado en la obra.
En otro lugar del apartamento se ubica este pequeño dormitorio doble, con muebles integrados que forman parte del cabecero.
Cuenta también con dos cuartos de baño, uno de ellos, éste pequeño lugar de aseo con bañera, un gran ventanal en la estructura abuhardillada y lavabo minimal.
Publicidad - Sigue leyendo debajo