Un pequeño apartamento para inspirarse

A menudo buscamos la desconexión y el relax cuando nos vamos de vacaciones. Sin duda en este pequeño apartamento londinense lo encontrarás. Y no sólo eso, sino que te inspirará para cambiar esos pequeños detalles de tu casa a los que querías dar un lavado de imagen. 

image

Fotos: Home Away

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El salón

La casa cuenta con un pequeño salón con sofá, dos sillones y una pequeña zona de estudio ubicada al fondo, con suelos de madera y paredes en tonos grises decorados con toques vintage urbanos. 

El sofá

Encajado a la perfección en el fondo del pequeño salón con los sofás enfrentados y una pequeña mesa de madera de centro. A los pies, una alfombra en textura natural y sobre él, un par de cojines estampados ponen color a la estancia. 

El estudio

En el salón diáfano, el estudio se ubica junto a una luminosa ventana, separado del espacio de descanso. Lo compone un conjunto de muebles de inspiración 'mid century', espejo de sol incluido. 

Zona de office

La casa cuenta con un espacio de office para comidas en grupo. Ideal si vas en familia a pasar unos días a Londres. ¡Hasta ocho comensales caben en esta bonita mesa de madera! 

La cocina

Nos gusta el color elegido para el mobiliario de la cocina. Negro brillante rematado con una encimera de mármol en tonos tostados, detalles metálicos mate y suelos de madera. Vestida de arriba a abajo con los accesorios de cocina a juego. 

El dormitorio principal

En el apartamento hay varios dormitorios, entre ellos éste, el principal, con techos abuhardillados y un armario de dos puertas integrado en la obra.

Dormitorio auxiliar

En otro lugar del apartamento se ubica este pequeño dormitorio doble, con muebles integrados que forman parte del cabecero. 

El baño

Cuenta también con dos cuartos de baño, uno de ellos, éste pequeño lugar de aseo con bañera, un gran ventanal en la estructura abuhardillada y lavabo minimal. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Casas