Alójate en esta casa-hobbit para las vacaciones más acogedoras

Querrás hibernar para siempre...

image

Sobre la ventosa la ladera de la montaña río Columbia George descubrimos esta casa metida literalmente en la tierra. Se la conoce como la pequeña casa de la Comarca y es esencialmente un "agujero hobbit" construido por su propietario, Kristie Wolf, que escarbó en la ladera de la montaña y usó madera y madera contrachapada para lograr las formas redondeadas y abovedadas.

Según entras por la redonda puerta principal (adorable) se descubre una chimenea de piedra que acapara todas las miradas. A continuación, una gran cama en un marco rústico es el centro neurálgico para entrar en calor y relajarse hasta que el fuego se apague. ¿Otra opción? Llenar la bañera para burbujeante baño tras un día explorando las montañas.

Si quieres vivir la experiencia, el "agujero" puede albergar a dos personas y cuesta 200 dólares por noche. Pero seguro que a la mayoría de los fans de El Señor de los Anillos les parecerá una ganga para vivir una noche dentro de su película favorita. Y a los amantes de los animales también les encantará, ya que Wolf dice que la mayoría de los vecinos son ciervos, conejos y aves.       

Fotos: Airbnb

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La puerta de entrada
Fachada de la casa
Una puerta redonda
Zona de estar exterior
Salón con chimenea
Ambientes abiertos
Dormitorio
Cuarto de baño
Integrada en el paisaje
Una bienvenida de cuento
Publicidad - Sigue leyendo debajo