Una mini casa de estilo urbano
Un piso céntrico en la capital española que se ha transformado por completo. Espacios mini (¡solo 27 metros cuadrados!), bien resueltos y con una deco de tintes muy urbanos y cosmopolitas.

Una reforma integral de un piso que se encontraba en mal estado, muy antiguo, situado en el centro de Madrid. Estancias interiores y espacios reducidos. La arquitecta, interiorista y bloguera de Boho Chic Style, Sandra de Benito, es la responsable de la transformación: habitaciones más abiertas y luminosas.
Los propietarios deseaban una vivienda que fuera visualmente amplia y luminosa, por esta razón se modificó por completo la nueva distribución. De los dos dormitorios, cocina, aseo y un pequeño salón iniciales, se pasí a un piso en el que conviven salón y cocina con barra. Detrás del mucho de carga, el dormitorio y un cuarto de baño completo. Así quedan los 27 metros cuadrados con los que cuenta este apartamento.
En la decoración se consiguió un aire urbano y cosmopolita con piezas inspiradas en el estilo industrial con tres colores como eje: negro, rojo y blanco. Se usaron revestimientos cerámicos que imitan al ladrillo y muebles que combinan hierro y maderas naturales.
Era importante utilizar piezas ligeras y polivalentes. Así por ejemplo, cuando la mesa de comedor está cerrada tiene la apariencia de una consola, apenas ocupa espacio. Si se necesita, alcanza los dos metros. La mesa de centro tiene ruedas, que facilitan su desplazamiento, y el sofá se convierte en cama.
El mobiliario proviene de tiendas como Kavehome.com, Ikea, Maisons du Monde y Tatatin.