La casa de "El padre de la novia" está a la venta

Sólo tenemos una petición para el próximo propietario de esta casa de ensueño en Alhambra: por favor, no quites la canasta. 

image

Cuando los productores estaban buscado localizaciones para el remake de El padre de la novia (1991) protagonizada por Steve Martin y Kimberly Williams, eligieron una impresionante casa de estilo renacentista y colonial en Pasadena, California, que serviría como hogar de la familia Banks. Sin embargo, el patio trasero no estaba aparentemente a la altura así que eligieron otra casa al lado con un amplio campo de baloncesto que serviría de escenario en la película. Ubicada en el número 500 de la calle Almansor, esta casa está ahora a la venta. Y después de 25 años, la canasta sigue en pie. 

Es una pequeña muestra del set pero, en nuestra opinión, es lo más significativo; después de todo, sin duda lo más dulce (¡y lacrimógeno!) son los encuentros entre Annie y su padre en la cancha de baloncesto. La escena de la boda de Annie también fue grabada en esta propiedad. 

Construida en 1925, la casa es similar en estilo a la de Pasadena y si tuviéramos 1.98 millones de dólares la compraríamos sin pensar. Se trata de una arquitectura colonial y renacentista absolutamente perfecta. La puerta de entrada cuenta con un hermoso montante y luces, mientras que el interior cuenta con una sala de estar con paneles de nogal. No te pierdas la espectacular terraza acristalada de la parte de arriba. 

La casa aumentó su caché cuando saltó a la pantalla en 2005 en la película Guess Who, protagonizada por Ashton Kutcher y Bernie Mac. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fachada
La puerta de entrada
Recibidor
Recibidor
Salón
Salón
Cocina
Distribuidor
Jardín
Garaje y patio trasero
Dormitorio
Cuarto de baño
Publicidad - Sigue leyendo debajo