Esta casa, ubicada en Cantabria, está diseñada, construida y decorada por Campoloco. Cuando recibieron el proyecto, el principal "problema" a solventar era la disposición de la parcela, muy alargada, lo que obligaba a que la construcción era estrecha. La solución era conseguir una distribución de espacios abiertos y en altura y grandes ventanales que inundasen de luz el interior.
En toda la vivienda se colocó un suelo continuo de hormigón pulido. Las plantas decoran en sí mismas, una de las pasiones del propietario. Los muebles antiguos y los lavabos de piedra personalizan.
Campoloco firma todo el proyecto y la mayoría de las piezas y muebles provienen de ellos. Se dedican a la importación de muebles tanto antiguos como de Indonesia e India. Además realizan proyectos de decoración integral que engloban el diseño y la construcción de viviendas, como en este caso.
Luz y plantas
Luz y plantas se mezclan con muebles antiguos en el interior de esta casa diseñada, creada y decorada por Campoloco.
La imagen corresponde al pasillo de la planta superior.
Una decoración al natural
Las plantas son un elemento decorativo muy natural.
Vista general del salón
Vista general del salón desde el altillo.
La vitrina
Una vitrina en el salón, que apoya al comedor y a la cocina.
Zona de estar
En la zona de estar, mesa de centro antigua de Probolingo, Indonesia.
La chimenea
La chimenea de piedra está realizada a medida por Campoloco.
Pequeño despacho en el altillo
Vitrina antigua de teca. Cicim colgado en la pared a modo de tapiz. Y como barandilla... ¡plantas!
Vista desde la planta baja del altillo
Escalera ligera
Las escaleras están realizadas con planchas de acero empotradas en la pared.
El porche
Pequeño porche con mobiliario de jardín antiguo de teca.
La cocina
La cocina con las escaleras de acceso al altillo de fondo.
Muebles de madera reciclada
Muebles de cocina hechos con madera reciclada sobrante de la obra. Pila de piedra natural de color negro.
Detalle del fregadero de la cocina
Aquí tienes más información sobre los lavabos de piedra natural de Campoloco, artífices de este proyecto.
Vista exterior de la casa
Vista exterior de la casa.
Lavabo de piedra natural
Lavabo de piedra natural sobre encimera rústica de madera en el aseo auxiliar.
Aseo en habitación principal
Para sustentar el lavabo de piedra natural se ha utilizado un moledero de teca antiguo.
De invitados con baño integrado
Habitación de invitados con baño integrado.
Un cuadro de maderas recicladas
El cuadro de la izquierda son maderas de barco recicladas.
Mesillas empotradas en la pared
Las mesillas son baldas de madera empotradas en la pared. Y también aquí, plantas.
El dormitorio principal
La cama es de teca. El cabecero está realizado a medida con madera reciclada.
Baño completo
Baño completo con ducha en la habitación de invitados. Espejo antiguo de teca.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io