- Entramos en la casa donde vivió Marilyn Monroe y donde la encontraron sin vida.
- Clint Eastwood tiene una casa con diseño muy actual en Los Ángeles.
- Richard Gere vende su casa de campo cerca de Nueva York.
- Las casas de playa de Kate Winslet en la costa británica.
Meryl Streep es una de las actrices más admiradas y respetadas en el mundo del cine. Se acaba de anunciar que será galardonada este año con el Premio Princesa de Asturias de las Artes, así que el reconocimiento a la intérprete de Memorias de África se materializará el próximo mes de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo.
Esta leyenda del cine ha sido nominada en 21 ocasiones a los premios Oscar y se ha llevado la preciada estatuilla dorada en tres ocasiones. En su dilatada carrera, Meryl Streep ha tenido la suerte de ser pareja en la gran pantalla de estrellas del Séptimo Arte, como Clint Eastwood, Robert de Niro, Al Pacino o Robert Redford.
Y también ha creado personajes icónicos del cine con sus interpretaciones memorables en La Dama de Hierro, donde daba vida a Margaret Thatcher, o El diablo se viste de Prada, donde recreaba la personalidad de la directora de una reputada revista de moda.
Los Puentes de Madison, Kramer contra Kramer, La decisión de Sophie, Mujercitas o Mamma Mía! le han convertido en historia del cine gracias, en gran parte, a su poder hipnótico con la cámara. También en la pequeña pantalla, más recientemente, con el éxito de la película No mires arriba ha sido su último trabajo, una de las más vistas de la historia de Netflix.
Las casas de Meryl Streep en California y Nueva York
La actriz norteamericana ha vivido en cinco propiedades distintas, aunque no parece un portfolio inmobiliario tan extenso como el de otros compañeros de profesión, como Brad Pitt o Cameron Díaz, que realizan grandes inversiones para diversificar su patrimonio.
Sin embargo, Meryl Streep conserva aún su casa en Salisbury, en el estado de Maryland, aunque nació en Nueva Jersey. Desde que se graduó en interpretación en la Escuela de Drama, en la Universidad de Yale, poco sabemos de su vida personal; sin embargo, parece que ha encontrado su verdadero hogar en este chalet de diseño con fachada de hormigón visto, ubicado en el soleado estado de California.
La casa familiar de Meryl Streep en Pasadena
La joya de la corona es esta casa de arquitectura Mid-Century que compró la actriz por 3.360.000 €, en 2017, en la localidad californiana de Pasadena. Meryl Streep vive en esta casa completamente acristalada junto a su marido, el escultor Don Gummer.
Se trata de una gran propiedad, con más de dos hectáreas de terreno boscoso, incluida una pintoresca piscina, un espacio perfecto para alejarse de la mirada curiosa de sus admiradores. Meryl Streep eligió esta vivienda con tres dormitorios, y sendos baños, para disfrutar de un retiro dorado.
La casa de Meryl Streep en California fue diseñada por por los arquitectos Whitney Smith y Wayne Williams y dispone de una sola planta de 1.000 m2. Es una verdadera locura el salón, en doble altura, con tejado a dos aguas y equipado con una chimenea; que tiene conexión visual con el salón de la vivienda.
El apartamento de Meryl Streep en Nueva York
La oscarizada actriz ha disfrutado de fantásticas propiedades inmobiliarias, como este lujoso ático situado en el barrio neoyorquino de Tribeca, que puso a la venta por 16.580.000 €. El fabuloso penthouse ocupa una planta completa del edificio River Lofts, que fue diseñado por el estudio de arquitectura Tsao & McKown, y tiene distribución abierta en el salón-comedor.
Este apartamento de lujo que decoró Meryl Streep tiene inmensos ventanales desde los que se observa todo Manhattan. La casa tiene cuatro dormitorios, una cocina de diseño, biblioteca, cinco cuartos de baño, una sala multimedia y una envidiable terraza.
Creo contenidos digitales sobre decoración, arquitectura e interiorismo para Micasa y buceo en las mansiones de las celebrities. Estudié Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarme a la profesión más bonita del mundo. He pasado por todos los frentes de prensa escrita, desde agencias de noticias a diarios, pasando por producciones o revistas branded content. Soy disfrutona y me encanta viajar.