- Clint Eastwood tiene una casa con diseño muy actual en Los Ángeles.
- La caravana de súper lujo de Leonardo DiCaprio que te puede matar de envidia.
- Johnny Depp vende el ático industrial donde vivió con Amber Heard.
Brad Pitt es un experto inversor inmobiliario. Hace poco nos sorprendió con la adquisición de esta preciosa villa en estilo toscano situado frente al Pacífico, acaba de vender el hogar que compartió con Angelina Jolie, una mansión encantada con historias de fantasmas, y ahora se ha comprado esta casa de diseño, según Dirt.
La icónica Steel House es una construcción única y todo un emblema en Los Feliz, que construyó el arquitecto Neil A. Johnson en una zona exclusiva en Los Ángeles. Esta edificación sigue el estilo arquitectónico habitual en los años 60, donde reinaban los proyectos atrevidos, con pinceladas brutalistas, que convertían las fachadas en paredes acristaladas.
Esta casa de diseño que ha comprado Brad Pitt fue renovada por el diseñador Mark Haddawy y tiene una decoración Mid Century, que es digna de copiar.
La vivienda ocupa 2.000 m2 distribuidos en dos plantas y parece un fortín, porque está parapetada por una profusa vegetación, que recuerda a una pequeña jungla y evita la mirada de los curiosos.
¿Lo mejor? Que podemos imaginarnos perfectamente a Brad Pitt tomando un café en este salón y mirando las vistas espectaculares a través de estas fantásticas paredes acristaladas.
La estancia principal tiene una preciosa chimenea de diseño. Está decorada con muebles Mid Century tan maravillosos como estos sofás tapizados en cuero.
Brad Pitt podrá disfrutar de esta distribución abierta, que une el salón y el comedor con la cocina.
La cocina de diseño sigue la tendencia de decoración en verde. Tiene la encimera en acabado de acero y grandes ventanas para cocinar mientras se observa el jardín. ¿Hará aquí Brad Pitt las recetas de su dieta para mantenerse en forma?
Los suelos de terrazo dan continuidad a las terrazas, que se cierran con puertas correderas de cristal, desde donde se ve la zona de piscina, equipada con salón exterior, sauna y jacuzzi.
El actor Brad Pitt es un apasionado de la arquitectura y el diseño, así que seguro que se ha enamorado de esta casa con solo tres dormitorios, que se se convertirá en un refugio con estilo vintage.
El baño principal es un verdadero spa.
La finca es un pequeño oasis tan relajante como sofisticado y con estilo. La gran ventaja es que se encuentra alejado de la vida ajetreada de Los Ángeles y en la piscina Brad Pitt encontrará la paz que necesita entre rodaje y rodaje.
Más información: Modern Living LA.
Creo contenidos digitales sobre decoración, arquitectura e interiorismo para Micasa y buceo en las mansiones de las celebrities. Estudié Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarme a la profesión más bonita del mundo. He pasado por todos los frentes de prensa escrita, desde agencias de noticias a diarios, pasando por producciones o revistas branded content. Soy disfrutona y me encanta viajar.