- Carlos Alcaraz vive en una cabaña de madera en Alicante.
- Este es el estupendo catamarán de Rafa Nadal, una lujosa casa flotante.
- La deportista olímpica Ona Carbonell vive en esta casa con vistas al mar.
- La casa de Zinédine Zidana en Ibiza, una vivienda de lujo con diseño moderno.
El deportista español Jon Rahm era casi un desconocido, a excepción de los circuitos profesionales del golf, hasta que se ha proclamado campeón del Masters de Augusta.
Jon Rahm se ha vestido con orgullo con la preciada chaqueta verde de la mítica competición golfista, que anteriormente ya consiguieron otros deportistas españoles como Seve Ballesteros, José María Olazábal y Sergio García.
El joven Jon Rahm estuvo becado por su talento en el golf en la Universidad Arizona State, en ese estado norteamericano vive junto a su mujer, Kelly Cahill, y sus dos hijos, Kepa y Eneko, que ha nacido hace unos meses. El golfista tiene una brillante y meteórica carrera deportiva. Con tan sólo 29 años, ha conseguido mantenerse en el número uno Mundial durante 60 semanas, por lo que tiene una proyección profesional inimaginable.
La casa de Jon Rahm es una vivienda de dos plantas con una fachada en tonos tierra que se funde con el paisaje. La construcción está situada en la localidad de Scottsdale, una pequeña población rodeada de las características montañas del desierto de Arizona y muy cerca de Phoenix. En la actualidad, el antiguo hogar del golfista español está a la venta por 1.513.340 €.
Jon Rahm y su familia han disfrutado mucho de esta casa de 3.382 m2, que incluye un extenso espacio exterior con dos terrazas y piscina con jacuzzi. Aunque parece previsible, llama la atención todo el terreno del jardín que ha destinado a un minigolf privado, con hoyos diseñados a su medida.
La vivienda del golfista vasco tiene cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite con una bonita bañera exenta, que provoca una sensación de upgrade en este espacio.
La casa familiar del golfista Jon Rahm tiene una sola planta diáfana. Es un salón integrado con distribución abierta, que comparte metros con el comedor y la cocina.
La vivienda está decorada con muebles muy prácticos, en los que domina el blanco, y cuenta con una sala de juegos, equipada con un billar, a la que se accede a través de una puerta con arco en la cocina.
Pocos podrían imaginar que la casa en la que vivía Jon Rahm era tan funcional. Un verdadero hogar, muy vivido, y adaptado a las necesidades de su familia. La vivienda se completa con una vinoteca, despacho y sala de lavandería.
Creo contenidos digitales sobre decoración, arquitectura e interiorismo para Micasa y buceo en las mansiones de las celebrities. Estudié Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarme a la profesión más bonita del mundo. He pasado por todos los frentes de prensa escrita, desde agencias de noticias a diarios, pasando por producciones o revistas branded content. Soy disfrutona y me encanta viajar.