- Esta cabaña es la cápsula perfecta para teletrabajar.
- Proyecto de casas sostenibles en Indonesia para teletrabajar.
- 10 alojamientos de Airbnb para teletrabajar con vistas al mar.
Los nómadas digitales poseen un bien muy preciado (y envidiado): la libertad de movimiento. Y es que pueden teletrabajar desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando dispongan de conexión a internet. ¿Te imaginas lo que sería montarte una oficina improvisada en medio de una exótica playa de Bali, y trabajar entre chapuzón y chapuzón? Sabemos que suena demasiado idílico, pero es la realidad de muchos de estos nómadas que han logrado conciliar trabajo, ocio y libertad mejor que nadie. De hecho, se han convertido en un nicho de lo más interesante para los inversores inmobiliarios a lo largo y ancho del planeta.
El ejemplo perfecto es Archie Living, un novedoso concepto residencial que, desde el pasado mes de enero, ofrece 108 apartamentos de primera clase, ubicados en el corazón de Barcelona y cuidadosamente amueblados y equipados con todo lo necesario para estancias de medio y largo plazo. Se trata de una experiencia diseñada para inspirar la vida diaria, el trabajo y la comunidad antes de decidir si saltar a un nuevo destino o quedarse definitivamente en España.
Archie Living ofrece una amplia gama de servicios y facilidades similares a los de un hotel para satisfacer las necesidades de sus clientes, como servicios de conserjería, actividades deportivas dirigidas y una piscina climatizada en un rooftop de ensueño con vistas privilegiadas de 360º de la ciudad. Todo ello concebido para alcanzar el equilibrio ideal entre el trabajo y el relax en un entorno acogedor y con la posibilidad de conocer a otros nómadas digitales.
Los apartamentos cuentan con fabulosas terrazas privadas desde donde se puede tomar el sol mientras se contemplan las vistas de la Ciudad Condal.
Los escritorios de los dormitorios permiten trabajar cómodamente.
¿Te gustaría vivir la experiencia? Pues solo tienes que elegir las fechas, reservar el apartamento que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, hacer la maleta (no te olvides del portátil), ¡y viajar a Barcelona!
Más información en Archie Living.