- Los Beckham y Marc Anthony viven en la torre de Zaha Hadid en Miami.
- David y Victoria Beckham tienen un precioso yate para disfrutar del mar.
- La primera y multimillonaria casa de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
No solo forman una de las parejas de celebrities que nunca pasan de moda sino que, Victoria y David Beckham junto con sus cuatro hijos son una de las familias más queridas por todo el mundo. Gracias a las redes sociales de la pareja, hemos visto cómo han ido creciendo Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven y también la fabulosa casa de los Beckham en la campiña inglesad.
La única hija de los Beckham, de 11 años, nos ha demostrado que ha heredado el estilo de sus padres con looks tan llamativos como la combinación de vestido estilo princesa con zapatillas y la hemos visto crecer cuando postean sus padres y hermanos.
La pequeña de la familia (no tan pequeña ya) ha organizado una pyjamaparty con sus amigas un sábado por la noche. ¿Quién no ha planeado una fiesta de pijamas en casa alguna vez? Pero lo especial de este evento es que Victoria Beckham ha transformado su casa en una auténtica fiesta de lujo: banderines, mini camas estilo carpa, flores y alfombras de piel de oveja de imitación. No faltaba ningún detalle.
La ex Spice Girl quiso regalarle a su hija y a sus amigos una bolsa con una gran variedad de productos de su firma de belleza: Victoria Beckham Beauty. Pero eso no es todo, porque también había un área de spa improvisada. Lo tenemos claro, nosotras también queremos ir a una fiesta de pijamas de Harper.
Solo hace falta ver la cara de felicidad de Harper para saber lo emocionada que estaba por todo lo que su madre había preparado. "Esto se ve genial. Me encanta", se oye decir a Victoria en el vídeo que publicó en Instagram. No cabe duda que madre e hija estaban ilusionadas por el acontecimiento.
La complicidad de ambas es evidente y así lo hemos comprobado con los planes que hacen juntas. ¡Qué monas son!
Victoria Beckham nos tiene acostumbrados a compartir escenas familiares, muchas de ellas tienen como protagonista a David Beckham y su proverbial maña como cocinero. SOlo hay que ver cómo da la vuelta al pancake con un giro de muñeca: ¡parece un chef!
Aquí lo vemos desde otro punto de vista, la ejecución de David Beckham es perfecta, mientras la diseñadora le observa atentamente en la fabulosa cocina de su mansión.
Vía: Cosmopolitan ES