- Alquila la casa de Downtown Abbey, Una nueva era en la Riviera francesa.
- Los Bridgerton: claves de la decoración victoriana para copiar el estilo de la casa.
- ¿Cuánto costarían las casas de las series de televisión? ¡Te lo contamos!
Nicole Kidman ha estado en Mallorca para rodar la serie Lioness, de Paramount+. La actriz australiana quiere continuar su éxito en plataformas de streaming, como el que ha cosechado con las series Nine Perfect Strangers o Bienvenidos al Edén. En la isla balear, ha compartido escenas con la protagonista de Lioness, Zoe Saldaña, con la que ha hecho muy buenas migas.
La isla de Mallorca es un destino recurrente para Nicole Kidman, que no ha dudado en mostrar su pasión por la isla balear en Instagram con estas imágenes evocadoras y algunos tips para visitar la isla con un texto incontestable: "Loving Mallorca".
Lioness es una serie de Taylor Sheridan, creador Yellowstone, y Nicole Kidman es productora ejecutiva, por eso está tan implicada y se ha decidido a interpretar en la serie a Kaitlyn Meade, una supervisora de la CIA. La ex pareja de Tom Cruise ha sabido aprovechar muy bien su tiempo libre para pasear por Palma de Mallorca y la bonita localidad de Valldemossa.
La casa de Nicole Kidman en Mallorca
Una villa de lujo ha sido la residencia temporal de la actriz en la isla. Villa Solitaire es la casa de diseño que ha elegido Nicole Kidman para descansar durante el rodaje de Lioness. Fue diseñada por el arquitecto italiano Matto Thun, en 2017, y es la vivienda más cara de Mallorca y una de las más costosas en España, que ahora está a la venta por 65.000.000 €.
Nicole Kidman ha podido pasear por los 2.000 m2 de la finca y atravesar su jardín botánico, en estilo mediterráneo, y levantarse cada mañana con unas fabulosas vistas del mar mediterráneo. La casa de diseño está situada en Son Vida, una de las zonas más exclusivas de la isla, que algunos conocen como el "Beverly Hills de Mallorca".
Villa Solitaire tiene una estructura exterior vanguardista y un interiorismo muy actual, donde domina el minimalismo y los tonos neutros en un mobiliario hecho a medida por la firma italiana Nilufar.
La casa de lujo cuenta con una superficie habitable de 2.300 m2 distribuida en siete dormitorios, seis baños, cocina, salones con chimeneas, dos piscinas, barbacoa, terrazas o una azotea con cine al aire libre y jacuzzi
Villa S0litaire también tiene un spa con baño turco, sauna y gimnasio.