- 'Emily in Paris', dónde se rodó la serie de Netflix.
- Dónde se rodó la serie 'Miércoles', de Netflix.
- 17 localizaciones de 'The Crown', la serie de Netflix.
- Visita las localizaciones de la película de los Oscars:' Almas en pena de Inisherin'.
Pamela Anderson se mudó a la casa de su abuela, en Ladysmith, muy cerca de Vancouver, un lugar que le ha dado paz para comenzar un ciclo vital más tranquilo en contacto con sus orígenes y dejar atrás la lujosa casa de Malibú donde convivió con Tommy Lee.
En esta casita blanca, junto a la playa, la sex symbol ha grabado el documental que Netflix acaba de estrenar: Pamela Anderson, una historia de amor, el pasado 31 de enero, para convertirse en uno de las películas más vistas de la plataforma en todo el mundo.
La casa es totalmente inmaculada, por dentro y por fuera, está rodeada de un precioso jardín, donde Pamela Anderson disfruta de distintos rinconcitos al aire libre, como una zona para hacer hogueras rodeada por sillas de madera blancas o un estiloso columpio, que puedes copiar haciendo tú misma esta manualidad DIY para decorar tu jardín con un balancín.
El interiorismo de la casa es muy funcional, pero siempre con detalles románticos, al más puro estilo farmhouse, con textiles florales y lámparas de techo diseño Liberty, y vintage en la decoración.
Pamela Anderson ha contado con la ayuda de la interiorista Francesca Albertazzi, que declaró a la redacción de Vancouver Sun: " Todo empezó con un enigmático mensaje de una amiga: alguien la llamaría para trabajar en un proyecto de diseño de interiores. Fue la descripción del cliente potencial lo que despertó su interés: 'Es como tú. Le encantan las antigüedades, las rosas, los perros y los caballos". La idea era diseñar la finca y los jardines para grabar el programa El jardín del Edén de Pamela, que grabó el canal televisivo HGTV Canadá.
El interior de la casa de Pamela Anderson muestra espacios cálidos, con inspiración en las casas de playa californianas, que tan bien conoce, pero se ha cuidado la paleta de colores, donde predomina el blanco y también se ven tonos empolvados. Como curiosidad, Pamela adora reutilizar piezas de sus anteriores casas, porque "se siente unida a algunos muebles", según Francesca Albertazzi.
Pamela Anderson ha sido una mujer muy expuesta a la opinión pública. Sus más de 15 portadas en Playboy, solo en Estados Unidos, que se multiplicaron en todo el mundo; su carrera al estrellato al protagonizar la serie Los vigilantes de la playa; además de su mediática y controvertida relación sentimental con el músico Tommy Lee, con filtración de vídeo de contenido sexual incluido, le han hecho difícil gestionar su vida profesional y personal, según avanza en al película de Netflix. Tampoco ayudó el estreno de la miniserie Pam & Tommy, en 2022, que supuso un disgusto para la intérprete canadiense.
Lo que es innegable es que Pamela Anderson ha sido un referente para toda una generación y despierta el máximo interés, solo hay que ver la expectación que desató el estreno del documental de Netflix.
Sus atrevidos looks aún son copiados y su pelazo "rubio escandinavo", que ella misma compra en el supermercado, según confirma en el la película autobiográfica: Pamela Anderson, una historia de amor.
Pamela Anderson sigue siendo un icono, pero lleva años comprometida con las causas sociales, pero es una gran activista de los derechos de los animales. Lleva una vida tranquila en Ladysmith en una casa de cuento con un cuidado jardín y un muelle precioso.