- 55 casas de campo bonitas en todos los estilos: rústicas, estilo farmhouse, modernas o tipos cottage.
- Un cottage de construcción sostenible y diseño minimalista.
- Una casa en estilo cottage muy moderna decorada en blanco y negro.
El estilo de decoración cottage no puede gustarnos más, así que somos muy fan de esta casita de campo de un solo dormitorio tan acogedora, situada en el pintoresco pueblo de Norton St. Philip, próxima a la bella localidad británica de Bath, se vende una casita de campo por 504.470 €.
Es una vivienda de dos plantas y algo solitaria, porque se encuentra en un tranquilo camino rural. Es una edificación en piedra independiente sería perfecta para alguien que busque un ritmo de vida más pausado, muy cerca de la bulliciosa Bath. Lo que es evidente, es que el estilo decorativo farmhouse le va como anillo al dedo.
En el interior de la casa, un porche cubierto conduce directamente a la acogedora sala de estar. Los suelos de madera fluyen por toda la casa, y en esta habitación en particular destacan muchas de las características originales de la casa, como las contraventanas tradicionales, una chimenea de piedra de Bath con un quemador Stovax multicombustible y un asiento en la ventana que ofrece fantásticas vistas del entorno rural.
Hay espacio para un sofá y una mesa de comedor. A la derecha de la chimenea, verá lo que era el horno de pan original, al que se puede acceder desde la cocina, con armarios que ahora se encuentran justo debajo.
La cocina en estilo rústico es muy acogedora. Tiene un bonito contraste entre las encimeras de pizarra galesa y los armarios de estilos shaker, que se acerca a los tonos naturales, por eso utiliza el color crema pálido. También hay un fregadero de mayordomo, lavadora, nevera, lavavajillas integrado, encimera de gas y horno eléctrico. Esta habitación es increíblemente luminosa y ventilada, gracias a la puerta francesa de doble acristalamiento y a la ventana que da al jardín.
En toda la casa encontrará puertas originales, una de las cuales conduce al sótano. Aquí abajo, el espacio tiene una ventana, electricidad y un techo aislado, y alberga el depósito de agua de la casa.
El dormitorio individual tiene una encantadora vista del jardín y los campos circundantes, así como una chimenea de piedra original. También hay un número sorprendente de armarios empotrados de suelo a techo, dado que se trata de una casa de un solo dormitorio. Pero maximizan al instante la cantidad de espacio en esa habitación en particular, dándole amplias zonas para colgar toda su ropa.
También hay un altillo situado encima del dormitorio al que se accede por una escalera desplegable y que ha sido entablado y totalmente aislado, proporcionando aún más espacio de almacenamiento. El cuarto de baño también se encuentra en esta planta, con un diseño pintoresco y una bañera / ducha.
Un jardín en estilo inglés
En el exterior, hay mucho espacio verde para disfrutar del tiempo libre. Es un jardín en estilo inglés, aunque también podría atender a las tendencias en jardines en 2023, con rosas, dedaleras y una peonía de árbol amarilla que ya está creciendo. También hay un pequeño patio orientado al oeste donde se puede poner una mesa y sillas, perfecto para su café de la mañana.
Esta casa unifamiliar tiene un edificio anexo proporciona almacenamiento adicional, con lo que actualmente se utiliza en parte para almacenar bicicletas, así como la vivienda de los cubos de basura.
Situado en el acogedor pueblo de Norton St. Philip, encontrará todos los elementos esenciales que pueda necesitar a poca distancia. Desde un supermercado hasta el pub más antiguo de Inglaterra, The George Inn, existe un verdadero espíritu de comunidad. Esto se ve en actividades como la fiesta anual de la hoguera, el críquet en el Mead (cuando el tiempo lo permite) e incluso un club de cine.
Para aquellos que buscan explorar más lejos, hay muchos grandes paseos por el país que se tenía en la hermosa campiña de los alrededores, mientras que un servicio de autobús circula entre Georgian Bath y la artística ciudad de Frome. Haz un home tour con nosotros:
Vía: Country Living UK