- Juan Carlos I vive en esta villa de lujo de Abu Dabi.
- La residencia del rey Carlos III de Inglaterra y Camila, reina consorte.
- La casa de Meghan Markle y Harry en California, ¡se vende!
Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller viven desde hace años en Nueva York, donde tienen un fabuloso piso y, en 2020, compraron esta fabulosa mansión cerca de Nueva York, que era propiedad de la coleccionista de arte Ulla Parker. El hijo del fallecido rey Constantino de Grecia compró esta propiedad por un 20% menos del precio en mercado y pagó un total de 20.400.000 €.
Los royals griegos, primos del rey Felipe II y sobrinos de Doña Sofía y Juan Carlos I, eligieron un casoplón diseñado por el arquitecto Peter Schulte, distribuido en 1.200 m2 y situado en la localidad Southampton, en los Hamptons, una zona residencial al norte de Long Island muy codiciada por artistas y personalidades norteamericanas que desean vivir cerca de la Gran Manzana. Conviene recordar que Marie-Chantal Miller es hija de un multimillonario norteamericano Robert Warren. Las fotografías que vemos reflejan la decoración de esta propiedad campestre en el momento de su venta.
La casa de Pablo de Grecia y Marie-Chantal dispone de varios dormitorios, con 10 camas, 10 baños, piscina, jardines y pista de tenis en una finca que ocupa nada menos que 1,3 hectáreas, hay una piscina y una pista de tenis.
Es la vivienda familiar del que se ha convertido en heredero natural de la monarquía griega, que se abolió en 1974, así que es frecuente que Pablo y Marie-Chantal se reúnan aquí con sus 5 hijos: Olimpia, Constantino Alejo, Aquileo Andreas, Odiseas Kimon y Aristide Stavro.
La mansión de Pablo de Grecia y Marie-Chantal tiene un diseño en estilo europeo, con dos porches, un patio y varios salones con chimenea, además de un garaje con opción para albergar ocho vehículos.
El vestíbulo es un excelente distribuidor de la planta baja, donde se acomodan dos comedores, el gimnasio y una terraza acristalada muy luminosa, ideal para desayunar a diario.
La enorme cocina de la casa de los royals griegos cuenta con dos despensas y está amueblada con armarios blancos y tiene una gran isla central, con una encimera negra y un enorme organizador de utensilios suspendidos del techo, que es una idea perfecta para tener ordenadas las ollas. La cocina está equipada con electrodomésticos de la firma Viking Professional.
Justo al lado de la cocina se encuentra un comedor informal para la familia, que tiene las paredes pintadas a mano y una bonita biblioteca.
En la segunda planta de la casa de Pablo de Grecia y Marie-Chantal se encuentra la zona de descanso, con una suite principal con sala de estar, doble vestidor, baño con una bonita bañera exenta y despacho.
En el exterior, el porche tiene comedor y zona de descanso para disfrutar del tiempo al aire libre y una piscina equipada con una casita independiente.
El piso de Pablo de Grecia y Marie-Chantal en Nueva York
La familia de royals tiene una vida muy ajetreada y utilizan la casa de campo de Long Island para pasar los fines de semana, sin embargo en Nueva York viven en este precioso piso que Marie-Chantal nos deja ver cuando retrata a sus hijos, como esta divertida escena del cumpleaños de Odysseas.
O esta fotografía del hijo pequeño de Pablo de Grecia mientras desayuna rumbo al colegio.
Aunque nadie posa mejor que la bella Olympia, en este caso luce un modelo de la línea de moda de su madre, Marie-Chantal Miller, en la cocina marmolada de la casa familiar.
Hasta el perrito de la raza Corgis, la favorita de la reina Isabel de Inglaterra, es feliz en esta fabulosa y amplia cocina.